viernes, 20 de febrero de 2009

Marvel por iTunes mediante i-phone - Comics animados, el futuro?

Marvel optó por usar iTunes Store, para distribuir sus obras en formato motion comic (comic animada al estilo lo que se hizo con Watchmen recientemente), mediante Apple y i-phone, los nuevos dispositívos móviles.

En el trailer, al final de este post, pueden ver una de las series que será distribuidas por iTunes, Astonishing X-Men, de Joss Whedon y John Cassaday. Creo que este tipo de formato no va a triunfar a grandes niveles, no solo porque es un sistema pago, sinó porque el resultado final no es muy lejano de una serie de animación pobre, como las viejísima serie de Ironman, con personajes recortados de los comics, donde apenas movían la boca para hablar... todo esto sin mencionar que no hay absolutamente nada comparable, con comprar un buen comic, en papel, y leerlo acostado en la cama o donde más te guste, con tus tiempos, comodidades y ese olor rico al papel de comic recién comprado.

Al menos en este trailer podemos ver que se pusieron un poco más las pilas y pusieron más actores prestando su voz para cada personaje, no como el caso de Watchmen Motion Comic, donde un solo hombre hacía todas las voces...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...