sábado, 21 de febrero de 2009

Dark Wolverine - Sexo y Violencia - New York Comic Con 2009.


Marvel quiere darle una vez más una vuelta de tuerca a nuestro solitario Wolverine, y apenas termine la saga futurista que está escribiendo Mark Millar para el personaje, tanto la serie regular como el propio Wolverine cambiarán de nombre y pasará a llamarse Dark Wolverine (no me lo imagino con piercings, ojos delineados y escuchando música triste... xD).
Los encargados para dirigír esta nueva etapa serán Daniel Way (Wolverine: Origins y Massacre) y Marjorie Liu (NYX), y de la parte gráfica se encargará Giuseppe Camuncoli.
En esta nueva serie, o serie renovada, tendrán mucha importancia los acontecimientos ocurridos en el final de Secret Invasion y la nueva etapa llamada Dark Reign que Marvel abrió luego de la saga de Bendis.
La otra novedad comentada en la Comic Con, donde está involucrado Logan, es que se anuncia X-Force: Sex and Violence, por Craig Kyle y Chris Yost, con Gabriele dell´Otto en los lápices. En este comic podremos ver a Dominó, Wolverine y no se cuantas cosas más que hagan honor a un título tan pochoclero.
Le preguntaron a Yost y Kyle que podíamos esperar del título de esta miniserie:
Unos cuantos abrazos y algo de lucha libre light. Creo que es justo decir que los lectores pueden esperarse una histora muy intensa, tanto en el lado del sexo como en el de la violencia. (...) No vamos a mostrarnos tímidos en nada”.

De hecho, según Craig Kyle:

Wolverine y Dominó matan a aquellos con los que no pueden tener sexo”.

La miniserie será un desarrollo paralelo a la línea principal de X-Force, aunque sólo Wolverine participará en ella.

1 comentario:

franky dijo...

jajajaja
paso a dejarte el coment aca porque no hay lugar en tu flog
no solo el poster es alo grind
todo el juego es asi, los dialogos xD hasta tiene un missing reel
jajajaja
mira el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=V_qUwVq14YM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...