miércoles, 4 de febrero de 2009

APOCALIPSIS - Nicolas Cage será Ghost Rider de nuevo!!

Hoy les voy a pedir a todos los que no sean ateos, que recen, imploren, sacrifiquen corderos, hagan rituales, gualichos, voodoos, y todo lo posible para que esto se cancele: Nicolas Cage firmó para hacer la secuela de Ghost Rider, si! así como leen, como si no fuera suficiente con la primera entrega. Al parecer Cage tiene un tatuaje en el pecho que este personaje, ya que sus palabras textuales dicen que es uno de sus más grandes deseos interpretar este personaje... nosotros deseamos sufrir por eso?
A Eva Mendes y Mark Steven Johnson no les parece mucho la idea de repetir sus papeles, lo que no deja, quizás, bien parado a Cage.
Nicolas Cage tiene una carrera muy buena y larga, yo lo he defendido siempre, y siempre me gustó su actuación, sobretodo en películas de acción como Snake Eyes, Face/off, y The Rock, pero acá ya no puedo defenderlo. Lo siento, Cage.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saki, sabes que amo a Nicolas Cage, es un groso, pero... tristemente... creo que le acertaste a lo Bullseye con lo que debiera ser el titulo de la pelicula:
"APOCALIPSIS - Nicolas Cage será Ghost Rider de nuevo!!"

No se para que hacen esto, ni que les hubiera ido tan bien en taquilla. Fue una mala pelicula, todos sabemos eso. Hasta a Cage debiera sonarle alguna luz roja, le dieron un Razzie por su actuacion.

Man! Si me dijeras que van a hacer como hicieron con las Batmans, valla y pase.
Pero a menos que venga San Obama regalando papelitos verdes y confunda a la produccion con un banco que necesita rescate economico, no veo como van a levantar despues de ese tropezon en caiga libre al abismo.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...