miércoles, 21 de enero de 2009

Hunter Prey - La película del director de Batman Dead End.

Próximamente llegará el primer largometraje de Sandy Collora, director del archiconocido y popular cortometraje llamado BatmanDead End . También conocido por sus efectos especiales y creación de diseños y criaturas en Dogma y Men In Black.

Hunter Prey, nos cuenta sobre un comando de fuerzas especiales con el objetivo de capturar un prisionero extraterrestre fugado de un transporte militar, al chocar este en un desolado y hostil planeta. Como pueden ver en las imágenes que adornan este post, Collora está altamente influenciado por Star Wars, y el lo admite orgulloso.
Las primeras noticias sobre la peli, nos hablan de Erin Gray, conocída entre los más viejos de la ciencia ficción, por su papel en la serie Buck Rogers in the 25th Century, y que firmó para interpretar con su voz a Clea, una computadora central que dirige todas las funciones de las armaduras que llevan los soldados y que tiene un protagonismo importante dentro de la peli.

Desde acá apuesto todas las fichas, ya que Collora a demostrado MUCHO trabajo y del bueno al rededor de los últimos años, tanto con sus fx´s, como su dirección.




4 comentarios:

Dib dijo...

q flash el corto de batman!
las pelis deberían ser asi.

SaKi dijo...

Opino igual, por eso le pongo todas las fichas a todo lo que haga don Collora, es muuuuy grosso, y muy capáz.
Fijate que Batman: Dead End, tiene re-bajo presupuesto, y está genial!!

Anónimo dijo...

Bats Dead End es SOBERBIO MAL ñ__ñ

una masa sin precedentes ñ-ñ

y desde ya quiero ver esa epica onda StarWars... se se se ñ___ñ

Salut!

R'

Anónimo dijo...

Apuesto todas las fichas por este director.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...