sábado, 17 de enero de 2009

Se Cancela Prision Break - Adios Michael.

Así es, se canceló nomás, Prision Break, lo confirmo Fox. Pero, no es que se canceló violentamente, como pasó con Jonh Doe, hace mucho, sinó que le dieron el aviso con tiempo como para que puedan cerrar la serie de una manera, minimamente decente.
Hace rato había rumores por parte de los actores, de que en la cuarta temporada cerraba la serie, y comentarios en entrevistas, sospechosos como "apenas termine la cuarta temporada, voy a empezar a filmar más películas, que es lo que más me gusta", jaja, re obvios. También lo que lo demostraba, era el bajo nivel de audiencia que comenzó al comienzo del primer capítulo de la cuarta temporada, y no remontó en ningún momento. Lo que llevó a que Fox no diera en varias ocasiones, el capítulo pautado para cada lunes, sinó lunes de por medio, como suele ocurrir varias veces cuando una serie no anda bien (o cuando dan un supertazon, o partido de futbol importante).
Más allá de todo esto, esperemos que puedan darle un final medianamente digno a la serie, ya que fué una muy buena serie, más que todo las dos primeras temporadas, ya en la tercera entró a decaer en guiones.. y en la cuarta, dió un giro rotundo en situaciones inverosímiles, y hasta estúpidas, o impropias de un personaje que crees conocer de temporadas anteriores.
Es una pena, la verdad, ojalá tenga un final rescatable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vi la primera nomas... y me gustaba... ojala termine "bien"

Salut!

R'

PD: mientars lo le corten la cabeza a 24 todo bien ñ_ñ

Cristhian dijo...

Esto debio de suceder hace una temporada!!! La tercera no fue ni la mitad de buena que la primera

Anónimo dijo...

Yo no la vi, pero de entrada me imaginé que no iba a tener demasiadas temporadas. Cuanto tiempo podes estirar el concepto de "escaparse de la carcel"?

Ademas, si decis que la 4ta ya era cualquier cosa, mejor que la terminen acá.

SaKi dijo...

El concepto "escaparse de la carcel" si está bien hecho y explotado, como la primera temporada... puede estirarse forever!
El tema es como entraron a innovar, al vicio, y se entró a volver algo poco creíble y redundante.

Es una pena, porque era un serión!

Arveja dijo...

Pedia a gritos ser cancelada...
A partir del final de la 2da decayo MAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...