jueves, 3 de julio de 2008

The Dark Knight - Nuevo Poster - Bale se amotina.

Muchas cosas se han dicho de The Dark Knight antes de ser estrenada. Muchas excelentes críticas, y con esto no me refiero a bien escritas o de calidad, sino de buen augurio, tirando flores a la película.
Entre tantos comentarios de tanta gente conocida o de renombre, Joe Loeb dijo estar en desacuerdo con que nunca apareciera Robin, ni en Batman Begins, ni en The Dark Knight. Se armó un poco de revuelo con ese comentario, entre tantos otros que hicieron varios sobre Robin.
Christian Bale acaba de salir a decir que si para la tercera parte se amaga con incluir a Robin él renuncia al asunto.
Más rápido, más Furioso y más Bale! xD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En una clase de cine, no me preguntes cómo terminé comparando a Batman con los pitufos, y como para ridiculizarme al máximo culminé mi monólogo diciendo; " pero igual nunca vi Batman ". Era joven y linda, qué importaban las pavadas que decía.

Saludos Saki ! ( saludame, Ey! )

Marco Caorlin dijo...

es que Bale es medio bala quizá y tiene miedo que le pongan un pibe churrin que le ponga la batinave al palo!!!
juajua!!!

Pongan a Robin manga de hijos de puta que es un personajon!
Y sino que hagan Bats vs Supes y living la vida loca!

PD: Faltan dos semanas vieja. No aguanto más la quiero ver ya!

SaKi dijo...

Dos semanas... ya no queda nada, y tamos todos relocos...

Nosé, a la hora que la den el día que la den, sea miercoles de preestreno, o jueves de estreno.

Primera función, yo voy a estar ahí.

DE PECHO LAPORT!!

Marco Caorlin dijo...

buuu... no a la moderación!!! censuraaaa!

SaKi dijo...

ajajaja, la moderación de comentarios la puse, más que todo por la cantidad de bots que escriben giladas y mandan spam.

Publico todo, lo que venga de personas que leen los post, los robots no =)

Cristhian dijo...

El Robot Dice:

(No te creas ja ja) Pues yo no soy un GRAN fan de Batman, pero la veré solo porque se rumora que viene el trailer de HP6...

Y en cuando al comentarío de Bale, pues un poco arrogante no? O será temor que lo opaque un joven maravilla?

Saludos

FACU dijo...

Yo me uno a Bale, o sea ¿Que se prende Robin de esta fama aflorada de este gran personaje?

En las pelis anteriores a este nuevo inicio Robin era impresentable y daban ganas de colgarlo de un hilo dental desde la torre Eiffel.
Este nuevo comienzo de Batman, si se destaca por algo es por su realismo, y ver a un Batman que sufre y que le cuesta un huevo luchar con sus villanos solo, sinceramente, no tiene precio.
Robin lo unico que haria es quitarle heroismo y dramatismo a esta hermosa saga.

Saki, yo tambien lei por ahi algunas criticas de la peli, y basicamente la catalogan como la mejor peli de superheroes que se hizo en la historia del cine. Dicen que Ledger la rompe de principio a fin, y que la presentacion de Harvey Dent y su "Alter-ego" a lo largo de toda la peli es fantastica!!!!
Un motivo más para verla el primer dia de estreno, en la primera funcion, cueste lo que cueste!!!!
(Encima dura 152 minutos!!!)

Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que un Robin bien manejado podría traerle más dramatismo al asunto. O sea, en los últimos tiempos se ha presentado un Robin muy interesante en los comics, con mucha profundidad.

Lo que pasa es que todos lo asocian al joven maravilla de la serie de Adam West, o al de Chris O´Donnel, que francamente apestaron.

Robin debería estar, y ser un niño de unos 14-15 años, no más que eso. Para mí sería interesante, pero bueh yo siempre voy en contra de todos =P

SaKi dijo...

Amí Robin es un personaje que me encanta, de chico, de grande, en todas sus etapas.

Pero me parece que como está Batman Begins, esta bien. Solo, sombrío y oscuro como tiene que ser.

Amí me gustaría, si yo pudiera elegír y dependiera de mi, que hagan una película de Robin, mostrando como fue madurando y aprendiendo con el correr del tiempo, hasta llegar a ser Nightwing, y que después, aparesca en la próxima peli de Bats..


dejenme soñar!

Anónimo dijo...

No sé...en la vieja serie dfe animación de Batman (la de los noventa) siempre me pareció que Bats tenía treinta y cinco pirulos y Robin la mitad de la edad. En los episodios de "Robin Reckoning" te muestran que Batman lo rescata cuando era un nene. Imagino que termina ayudandolo de mas grande y funciona muy bien a nivel de padre-hijo la relación.
Si quieren que aparezca Robin en las pelis, Bale tendría que ser más viejo o poner un actor más veterano, para que se dé ese contraste. El drama es que tanto para los fans como para DC, Batman no puede envejecer. Aunque debería hacerlo, en eso el concepto es similar al de The Phantom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...