lunes, 28 de julio de 2008

Batman - The Brave and the Bold - trailer!!

La serie estrenará en Cartoon Network USA el próximo 14 de noviembre. Esta nueva adaptación es completamente diferente de las últimas adaptaciones de Batman, tanto a la animación como al cine. Es una serie mucho más ligera, de acción y aventuras con un toque cómico, inspirada por el opening de la serie de TV de los 60 y el trabajo del artista Dick Sprang, que trabajó en el personaje durante la Edad de Oro de los Cómics, del que adoptaron además, diseños de página y una marcada línea negra.

Esta serie no se desarrollará en Gotham, y los secundarios habituales de Batman no aparecerán. Por el contrario, el camino de Batman se cruzará con el de otros héroes del universo DC, como Plastic Man, Blue Beetle, Green Arrow, Aquaman, Red Tornado, Wildcat o Black Canary, entre otros. Se enfrentarán a villanos como Gorilla Grodd o Gentleman Ghost y a otros menos conocidos como Kite-Mand.

El trailer pinta, INCREIBLE, la música vieja es acorde al estilo retro de los dibujos, muy pero muy buenos, bien editado, mucha dinámica, y muy buenas tomas cinematográficas. Acá abajo pueden verlo.

2 comentarios:

Cafe dijo...

wee buenisimo. las adaptaciones de cartoon network me suelen gustar bastante. no se is esta es de ellos, pero vi que ahora van a sacar un nuevo spiderman, con el tipo de personajes semicuadrados que suele usar CN.

jeje pinta bueno el nuevo batman este, es como una forma de revivir personajes olvidados y burlarse un poco de los mismos jaja

SaKi dijo...

Nup, no es de Cartoon, como todas las cosas animadas que ves de Batman y Dc comics, son de Warner, en su mayoría. Ellos tienen los derechos para las cosas fílmicas y animadas.

Lo de Spiderman pinta muy grosso, sobretodo porque el diseñador de personajes es un dibujante que admiro muchísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...