jueves, 26 de junio de 2008

Witchblade - The Movie??

Este es el teaser poster de la posible futura película de Witchblade. Un personaje creado por Marc Silvestri para su propia editorial Top Cow (Image! cof cof..). Es la historia de una mujer que está mas buena que un lomito con papas fritas... un guante mágico y... bueh, en realidad lo que pasó siempre con estas editoriales, es que solo hay "historias" de mujeres ligeritas de ropas con buenos dibujos, pero de guión...... Acá el poster de la peli:
Por lo que se dice, el proyecto aún no tiene equipo, director o casting... pero ya podemos ver que se va vendiendo acá.
Para refrescarles la memoria, unas imágenes del comic de Witchblade, del anime de Witchblade y de la antigua serie de televisión protagonizada por Yancy Butler.

5 comentarios:

Cristhian dijo...

Angalina...
Guantes MAGICOS...

Todo pinta re bien ¿No?
:D

SaKi dijo...

minas buenas..

semidesnudas....

magia y poderes...

más no se puede pedir, verdad?

xD

Chucky dijo...

una lastima el fallecimiento de Michael turner el dibujante por excelencia de este buen comic !!!

de seguro le hubiera gustado estar en su estreno...que descanse en paz...

Anónimo dijo...

Witchblade, fue creada por Davis Whol, Marc Silvestri, B. hamberlin, Christina Z y el recien fallecido Michael Turner, los dos primeros eran los editores de top cow y inprint de Image comics, y los ulitmos 3 eran los realizadores de dicho comic book!
hay que leer bien los creditos de los comics!!! y no atribuir la creacion de personajes a una sola persona si no depsues pasa como con Stan "le robe todo a kirby" lee!

SaKi dijo...

Chucky: asi es.. yo me entere anoche, una pena, que descance en paz. Nos ha dado dibujos de puta madre, yo aun conservo una Ballistic edicion nacional con unos dibujos vampirescos inrecibles...

Anonimo: Estoy de acuerdo, pero no era el punto de la nota, y si hay que atribuirselo a uno, es a Silvestri, quien tubo la idea original desde un principio, sin su principa aporte, nunca hubiese existido Sarah Pezini, ni Witchblade, ni las preciosas mujeres que dibujaba Turner.
Con lo de Stan Lee, opino igual... y he tenido esas discuciones sumamente largas y eternas en paginas, foros, blogs y demas... no puedo creer que halla tanta gente que lo defienda solo con "pero.. come on! es Stan "the man" Lee...

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...