jueves, 19 de junio de 2008

Se viene la nueva Robocop....

Con fecha de salida para el 2010, y apenas el dato de que va a ser echa toda en animación digital onda Beowulf, les dejo un teaser-poster de la nueva Robocop. Apenas halla mas info, comento.

5 comentarios:

Cristhian dijo...

Que valiente quien sea que lo vaya a producir la verdad, creo que Robocop "fue" un "héroe" de por lo menos hace dos décadas ¿No?...
Creo que pues yo por lo menos no la vería... :S

SaKi dijo...

Amí la verdad que me interesa mucho, siempre me gustaron mucho sus pelis. Hace poco editaron la primera peli, version sin cortes del director, edición dos discos.... y tengo ganas de comprarla xD.

Es cuestión de gustos, que se yo.

Anónimo dijo...

Ojalá que sea buena, me parece un poco difícil que los que no lo conocieron en el momento en que se estrenaron las primeras películas se interesen por esta película nueva, pero si se hizo una remake del Superagente 86 que es bastante más viejo... Aunque también está el caso de las Tortugas Ninja que me parece que no tuvo el éxito que se esperaba que tenga.

Hay que ver como llevan la campaña de marketing para presentarla y es posible que no se quede en el camino ni sea un fracaso.

Cristhian dijo...

Definitivamente cuestión de gustos...
Y sí está buena, ahí me avisas!!!
:D

SaKi dijo...

Matias, a las Tortus en Yankilandie le fue bastante bien, pero no fue el exito que esperaban.
Ami me enloqueció!! me gustó muchisimo, la estetica, la historia, los diseños de personajes, la digitalización sumamente dinámica, todo.
Y supongo que Robocop.. nose, es como decís vos, depende muchísimo de la campaña publicitaria. Pero si hacen una buena campaña virtual, creo que puede andar =)
Gracias por pasarte!

Cristhian, el día que salga, la veo y hago reseña, de una!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...