domingo, 15 de junio de 2008

El Avispón Verde al Cine - Videos

Después de muchos rumores se confirma que El Avispón Verde será adaptado al cine, el guión correrá a cargo de Seth Rogen que es más conocido por participar en comedias, razón por la cual siempre se dudo de su relación con esta película. Quizás muchos no recuerden al Avispón Verde pues su serie (de pocos capítulos) no llego a varios países de Latinoamérica, aunque cabe destacar que El Avispón Verde y su compañero de lucha (y mayordomo) Kato aparecieron en un capitulo de la serie Batman en los 60s e incluso llegaron a los golpes, he aquí el video:

Como muchos ya sabrán, la persona que interpreta a Kato es Bruce Lee!, el maestro de la artes marciales quiso hacerse conocido en Hollywood con esta serie pero al final no logro su cometido, pero como dije Seth Rogen fue vinculado a este proyecto desde hace tiempo y por ahí soltó que para esta papel quería al…Maestro Stephen Chow!, por si no lo conoces te dejo un video de Stephen Chow contra 40 locos.

4 comentarios:

.:Neo Geisha:. dijo...

El increible Hulk con Edward Norton...ud que opina?...mhmhmhh

Paso a rayar un pokito x aqui.

No veo la hora q den The Dark Night...buuhh!!

Bechoooooo
XD

Dib dijo...

Que bueno una remake del avispon verde!
Ojala no se zarpen en efectos pelotudos y tenga el espiritu de la serie (que llegue a ver por Fox).

Che, pasaba para ver q onda con el blog, pero ahora se me ocurre hacerte un mangazo... sabes de algun lugar desde el cual descargar peliculas de artes marciales? Ando buscando varias de la Shaw Brothers pero no encuentro nada (es posible que no sepas de que estoy hablando).

Saludos, suerte y felicitaciones por el blog, entro siempre!!

Agustin

SaKi dijo...

Grande Dib! me gustó mucho la página 36 de Caos!

eh... mira, tarde en responderte esto, porque estube buscando por todos lados, un txt viejo mio, lleno de links de descargas de pelis orientales raras. No lo encontre, tengo muchíiiisimos txt llenos de links aún no catalogados. Tarde o temprano lo voy a encontrar, seguro que cuando no lo busque, y esté buscando otra cosa...

La única que me queda recomendarte, que capáz ya conocés, es AsiaTeam
http://www.asia-team.net/
Ahí te haces una cuenta rapidito, buscas lo que necesitas, y si no lo encontras, pedís de buena onda si alguien lo puede subir, la mayoría de las veces dan bola y te ayudan en lo que pueden.

Y si.. ojala la futura peli del Avispón mantenga el espiritu de la serie.. cosa que dudo.. pero ojalá.

gracias por pasarte, Master!

Dib dijo...

Buenisima pagina che, ya estoy revisandola y hay de todo!

gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...