lunes, 17 de noviembre de 2014

Festival impresentable en Córdoba - La Reviewsada de SaKi.


El Sábado que pasó nos dejó un evento que duró toda una tarde y en donde sobró producción nacional en materia comiquera. Si andabas con sed de historietas nuevas, distintas y originales, solo necesitabas algunos pesitos para saciarla.


Hace un par de meses se hizo un intento de evento en Córdoba, del cual no voy a opinar porque no fuí, pero la mayoría de los invitados tanto artistas como vendedores, demostraron su alta disconformidad en las redes sociales. Esta vez la frase "la próxima lo hacemos nosotros" no quedó en un comentario de facebook. Se pusieron las pilas y entre los siguientes se fue formando el Festival Impresentable: Mitomante, Culiau!, Dead Pop, Llantodemudo, Salsipuedes, Rayos! y Bastet.

Como resultado tuvimos un evento más que digno, una buena variedad de historietas para adquirir, una interesante muestra, charlas, presentaciones, talleres, sorteos y lo mejor de todo: se podía beber y fumar en el lugar, ya que era un bar con patio abierto, lo que sumado al ambiente de fiestón historietístico hacía que salír fuese impensable.

Les puedo desmenuzar la grilla punto por punto, contarles que invitados copados asistieron, quienes estuvieron firmando y dibujando, quienes dieron talleres, que comics nuevos se presentaron en exclusiva, con quien me tomé una birra y mucho más... pero hice un video para resumir lo que quizás te perdiste y te den ganas de ir al próximo.

Esperemos que este festival se siga haciendo, siga creciendo y se siga demostrando que acá en Córdoba también se pueden hacer cosas copadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...