miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dragon Ball Z: Saiya Saga ya está listo - Corto/Trailer de K&K Productions.



Hace unos meses les contaba de este proyecto en este post y en el canal de K & K Productions se podían ver más videos de producción, algunos que otros adelantos y demás.

Anoche se acabó la espera y salió el video a la luz. El trailer/corto  dura un poco más de 5 minutos y es mucho menos de lo que se esperaba. No es malo, y es mejor que Dragon Ball Evolution (con eso alcanza, no? aunque no es muy dificil), pero le falta.

Se esperaba mucho más no por espectativas personales de cada uno, sinó por los video-adelantos que la gente de K & K Productions subía a su canal, se veía mucho trabajo detrás, actores preparados al menos en técnicas de pelea, entrenados. Recuerdan a quien interpretaba a Yamsha? era increíble! porque digo "era"? porque en este video final casi no aparece!
Se nota el fanatismo de los realizadores y las buenas intenciones, se ve en las escenas elegidas para representar, y algunas tomas, pero le falta mucho. En Youtube se pueden encontrar videos viejos, fan-films, de distintos países del mundo en los que se ve un trabajo mejor realizado con edición buena, pocos actores, calidad y cero presupuesto. En este tienen todo para hacer algo muy bueno, como lo que mostraban en sus videos de producción y teasers, y se quedó a mitad de camino.
Se habrán apurado a terminarlo por la cantidad de gente que les comentaba en la web? Vendieron más de lo que podían dar?

Juzguen ustedes mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...