jueves, 6 de diciembre de 2012

Babetool - Léelo Online todos los Jueves - Gratis.


El mundo está acabado, pero el ansia de poder no. El Poder Central pretende el control de todo lo que queda y para ello ha utilizado toda la tecnología que tenía a mano, crearon un poder que los llevo a dominar muchos lugares, menos en un continente salvaje en donde, se dice, duerme la creadora del mundo: Gaia.
Uno de sus experimentos que creyeron fallido fue una chica llamada Babetool, que sin ellos saberlo tiene relación con Gaia, ahora Babetool debe proteger a Gaia hasta que ésta pueda despertar y reconstruir el mundo que sus propios hijos destruyeron.
Babetool es tratada como una herramienta por El Poder Central, se convierte en enemiga de Kamose (un dios lunar que representa a otros dioses que quieren el mundo del hombre para gobernarlo y reconstruir como ellos siempre creyeron que debía ser), protectora de Gaia, sustituta de Nuria (protege a quienes darán su vida a Gaia para que pueda despertar, será cazada por el General Shamash del Poder Central y será una casual compañera de Noriko, hija de Grey que resulta ser el jefe de científicos que experimento con Babetool para convertirla en la guerrea que es y mientras esto sucede Babetool tiene que decidir que lado tomar o no luchar por nadie e ir en busca de su pasado sin pensar en nada más, saber quién és y qué quiere hacer, pero si fuiste creada para obedecer puede ella crear su propio destino?

Todos los Jueves podrán encontrar aquí un capítulo del comic: Babetool, creación de José Luis Gaitán con colaboración en los guiones de José A. García. Podrán leerlo online, de manera gratuita antes de su publicación en papel, más no se puede pedir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...