miércoles, 5 de diciembre de 2012

Christopher Nolan habla sobre Man of Steel y Justice League.



Con el lanzamiento del DVD y Blu-ray de The Dark Knight Rises en su país de origen, su director: Christopher Nolan, dió una entrevista promocional, respondiendo cosas variadas. En ésta surgió el tema de la posibilidad de trabajar en la posible película de la Justice League y su trabajo para Man of Steel, la peli de Superman que tanto se espera el año que viene.

Cuando le preguntaron si terminó con los films de superhéroes, si le sugieren trabajar de productor y asesor de adaptaciones como la de Justice League, Nolan respondió:

"Bueno, como he dicho y lo diré categóricamente otra vez, terminé con las películas de Batman, la trilogía está completa. Terminó en la forma que habíamos imaginado."

Evadiendo la reiteración de preguntas, respondía básicamente lo que quería, ya que le preguntaron varias veces las mismas cosas. A veces, en esas re-preguntas, dejaba a libre interpretación de cada uno, algunas cosas, quizás, como cuando le volvieron a preguntar si ya había terminado con el género superheroico.

"Bueno, estoy produciendo Superman ahora, y estoy disfrutando el tiempo libre y tomando un descanso" comentó con una sonrisa en su cara.

Sobre el reinicio de Superman, comentó que no tendría una onda similar a sus films.

"No quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo que hicimos con Batman.

Es una película muy de Zack Snyder y creo que a la gente le va a encantar lo que él hizo. Creo que es realmente destacable asumir ese personaje. Superman es un personaje completamente diferente de Batman. Así que de ninguna forma puedes usar la misma plantilla. Pero David Goyer tuvo esta, pienso, brillante forma de hacer Superman verosímil y relevante para su público. Zack construyó sobre eso y creo que es increíble lo que está juntando. Tiene mucha cantidad de cosas que hacer. Superman es el mayor personaje de cómic de todos ellos y él necesita la mayor película posible, que es lo que está haciendo Zack."

Eso es todo, pero no quiero dejar de recordarles que el guión de Man of Steel es de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basado en una historia de Goyer junto a Christopher Nolan y pese a que sabemos que dirige Zack Snyder, Nolan debe haber jugado un papel importante de consultor/asesor extra-oficialmente o como sea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...