martes, 4 de septiembre de 2012

Nemo: Heart of Ice - Alan Moore y Kevin O'neill continúan The League of Extraordinary Gentlemen.



Directo desde el blog de Gosh, comiquería de London, llega esta tapa de la futura aventura de The League of Extraordinary Gentlemen, la cual parece ser una historia independiente de Nemo: Heart of Ice. Pueden leer la sinopsis más abajo.

Es 1925, qunce largos años pasaron desde que Janni Dakkar trató de escapar del legado pirata de su padre, solo para eventualmente tomar su manto y aceptar su destino como el nuevo Nemo, el próximo capitán del legendario Nautilus. A los 30 años de edad, el Pirata Jenny, cansado de castigar al mundo con uan interminable orgía de saqueo y destrucción, decidió dejar de lado la sombra de su antecesor por intentar algo en lo que el había fracasado, explorar la Antártida. En 1985 su padre había regresado de ese continente de hielo con costra sin razón y sin su tripulación, los cuales parecían haber perecido misteriosamente o de alguna manera: desaparecido. Ahora, la hija del Capitán Nemo y los planes del sucesor de de llevarla sumergiendosé en el oscuro Polo Sur, se darán en un intento de enfrentar el intimidatorio fantasma de su padre.

Otros se han vuelto cansados de Janni y su filibusterismo. Un magnate editorial influyente, avergonzado por el robo de objetos de valor pertenecientes a una visita monarca de Uganda, establece un trío de los más elogiados aventureros tecnológicos de Estados Unidos, en la pista de la reina pirata, comenzando una persecución de pesadilla en el paisaje helado, con las cumbres de las montañas donde el Príncipe Dakkar y su cordura se había hundido cada vez más.

Con ritmo rápido y aventuresco, Alan Moore y Kevin O´Neill amplían a uno de los personajes más memorables del siglo, aventurándolo en territorilos polares deslumbrantes y dominios ficticios como los de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.
Esperaremos ansiosos esta entrega, las anteriores fueron una dosis de aventuras variadas impresionantes, toda la fe para esta nueva historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...