miércoles, 26 de septiembre de 2012

Edición Blu-Ray de The Dark Knight Rises - Viene con réplica de la Máscara de Batman rota.



Amazon en su versión de Reino Unido, se actualizó dando la noticia de que habrá una edición especial en Blu-ray de The Dark Knight Rises que nos dá algo de info sobre lo que muchos preguntan: Cuantas ediciones habrá?.

Lo único que se sabe hasta ahora, es que tiene dos discos y vendrá con ésa réplica de la máscara del murciélago, rota, algo que se usó muchísimo para promocionar la película previamente a su estreno. Se desconoce que precio tendrá todo esto.

En esa misma versión de Amazon, también hay un pack edición en DVD y otro en Blu-ray, con las tres películas, algo que es normal y que suelen hacer bastante seguido. La web Alemana de Amazon nos ofrece una edición en caja metálica, de la trilogía batmanesca. En ooooootra tienda alemana, también se puede encontrar una edición caja metalica, pero de la edición Blu-ray de The Dark Knight Rises.

Al menos hasta ahora (ya mismo), en el Amazon de Estados Unidos y el Amazon de España, no está ni listada la tercera entrega de Batman entre sus productos vendibles.

Se dice que el lanzamiento será el 3 de diciembre en Norteamérica, pero no hubo comunicado oficial al respecto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...