viernes, 14 de septiembre de 2012

Avengers Arena - Battle Royale en Marvel NOW!


Entre los títulos que componen el relanzamiento llamado Marvel NOW! para octubre, se presentó una serie llamada Survival, donde muchos pensabamos que se venía otro capítulo de Marvel Zombies, y nos equivocamos bastante.

La posta es que se viene Avengers Arena.

A partir de Diciembre Dennis Hopeless (guionista de Legion of Monsters) y Kev Walker (dibujante de Marvel Zombies 3 y 4) nos traen a los héroes jóvenes del universo Marvel y los meten en un colectivo escolar derecho a Avengers Arena. El maestro de ceremonia es Arcade y solo le dió el pasaje de ida a los 16 héroes al viaje mortal donde hay una simple regla: mata o muere.

Nos encontraremos con algunos de estos superhéroes:  X-23, Darkhawk, Cami, Toxina III, Reptil, Mettle, Juston y su centinela, Nico y Chase.

Hopeless dijo que era una serie muy compleja y que pese a los variados puntos de vista, se consiguió lograr un resultado interesante en el desarrollo.

"Que carajo es esto?" te estarás preguntando. Cuando ví la tapa dije "chau, se fué todo a la mierda, le afanaron a Battle Royale", y pese a que la tapa es un "homenaje" directo, la premisa es la misma de la película (excelente, que si no viste, deberías). Para que sirve esto? simple, vender a full, poner personajes que posiblemente nadie extrañará y masacrarlos, seguidillas de muertes, situaciones límites, idas y venidas salpicando sangre. Pero no todo es negativo entre tanto pochoclo, se puede contar algo muy interesante al no tener ése límite que suelen implementarte de arriba cuando tenés personajes muy conocidos o clásicos. Acá no está el Capi América, ni Wolverine, ni nadie icónico; solo son unos pibes que si mueren mucho no importará y si está bien contada su muerte, hasta gustará.

Veremos en diciembre que resulta de todo esto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...