viernes, 19 de agosto de 2011

Ghost Rider: Spirit of Vengeance - Poster - Trailer y Sinopsis.


Ya salió el primer poster y trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, el regreso del Motoquero Fantasma, dirigída por Mark Neveldine y Brian Taylor (los de Crank y Gamer, que verán presentando el trailer más abajo).

Con guión a cargo de Scott M. Gimple y Seth Hoffman, en base a una idea de David S. Goyer, nos contarán la historia de Johnny Blaze en Europa, siendo reclutado para impedir que el diablo regrese a la Tierra luego de poseer el alma de un niño.

Ésta vez será protagonizada nuevamente por Nicolas Cage y acompañan: Idris Elba, Ciarán Hinds, Violante Placido, Christopher Lambert (vamoooo), Johnny Whitworth y Fergus Riordan.

La primera parte fue bastante desastrosa, la crítica la masacró pero aún así recaudó 230 millones de dólares. No sé como le irá ésta vez, pero el trailer promete (como casi todos) y el detalle importante es que se lo a Cage con su peinado original, sin peluquines, ni postizos, algo con lo que bromeó el planeta entero cuando apareció en la primera peli, allá por el 2007.

Tíldenme de maniático, yo le tengo algo de .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...