miércoles, 18 de mayo de 2011

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 5 y 6 - Subtitulado - Ver Online.

Seguimos con los episodios de la nueva serie de Mortal Kombat, recuerdan que les habia dicho que serian 9 episodios en total? bueh, parece que ahora quieren lograr que entre todos hagan 2 horas de duracion, aproximadamente, lo que probablemente haga que sean mas episodios.



2 comentarios:

Logan San dijo...

¡Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

La "Saga" de Kitana/Milena safa, esperaba una resolución un poco mas... polémica, o jugada, pero supongo, por lo que estoy entendiendo, que esta serie de capítulos deja abierta la historia para después jugar el juego... y a medida que vamos viendo las "finales" o avanzando en el mismo, vamos completando la trama.

Lo de Raiden estuvo muy bien, creo que es el capítulo que mas disfruté hasta ahora porque es un personaje que me cae muy bien... y porque la participación de Scorpion y Sub-Zero en esta serie viene siendo nula, mas bien.

No me deja con unas ganas locas de ver como sigue la serie, pero sigo entusiasmado.

Saludos

Calamaro dijo...

Me gustaba mucho mas el enfoque "realista" q habian hecho en el trailer, donde Baraka era un doctor q se habia vuelto loco. Tiraba a la mierda toda la mitologia de Mortal Kombat pero me parecia una vision original de Mortal Kombat. Esto es mas de lo mismo, y concuerdo con Logan, el mejorcito hasta ahora fue el de Raiden, por mucho... Aunque tendria q volver y matar a todos esos giles q se animaron a tocar al dios del trueno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...