lunes, 2 de mayo de 2011

Cobra: The Space Pirate - Poster - La dirigirá Alexandre Aja.


Éste es el primer poster promocional de Cobra: The Space Pirate, el nuevo film del director francés Alexandre Aja (Las Colinas tienen Ojos - Piraña 3D), quien escribió el guión junto a su habitual colaborador: Gregory Levasseur.
Por si vivís en un taper o sos muy joven, esto será la adaptación del manga de ciencia ficción de Buichi Terasawa, conocidísimo (más que todo por su anime) por estos lados como Super Agente Cobra, un tremendo clásico de culto.
Después de ver esta imagen, y recordando Las Colinas tienen Ojos... tengo toda la en el proyecto! encima, me acabo de acordar que es el director de Alta Tensión (Haute tension - 2003) tremendo thriller de horror extremo. Tiene que estar buena, sinó, miles de ñoños vejetes lo mataremos.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Tremendo! Ojala salga algo copado.

Ted Kord dijo...

Genial esperaba esta peli...espero que no la cagen y mantenga el espiritu dle personaje
y lady cobra?

Lex dijo...

Gran poster.

Posta que con "Las colinas..." como referencia, ceba mucho!!!

Dedé. dijo...

Zarpado, Cobra es un hito. No había escuchado nada de ésto. El actor ya se sabe quién es? buen poster!

Wayne dijo...

¡¡Accion y minitaaaasss!!

José A. García dijo...

No vi sus películas anteriores, pero el poster de esta parece interesante.

Habrá que esperar...

Saludos Saki

J.

Pako dijo...

Es el poster que crearon para buscar fondo en El festival de Sudance. Tiene que juntar los morlacos.

SaKi dijo...

Gracias por el dato, Pako, no sabía. Ojalá se haga.

Franco dijo...

En realidad es para el Festival de Cannes :p y si,es para vender la pelicula a algun estudio.Yo le tengo fe,aunque nunca vi el anime ni lei el manga,pero tengo entendido que el mangaka se baso en el mismo libro que los que hicieron "Total Recall",asi que si se parecen no es su culpa XD.Encima el remake de Total Recall sale el año que viene (protagonizado por Colin Farell) y,segun este poster,la quieren estrenar en el verano del 2013...o sea,ya me imagino cuando salga,van a decir que es un afano mal de la novela,del las dos pelicuals,blah blah blah.

Pablo dijo...

Pude ser que en la premisa basica se parezca un poco al vengador del futuro, pero son bien diferentes. Yo de Cobra vi el anime, la peli y la serie corta que salio creo en el 2008, recontando un poco el origen y con un estilo de animacion mas moderno. En realidad, lo mas parecido que yo encuentro a esto, es la saga de james bond.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...