sábado, 21 de mayo de 2011

Green Lantern Movie - Tercer Trailer y Nuevo Poster.

Según dicen, un trailer mas cebador y que muestra bastante, con spoilers y todo. Y digo "según dicen" porque no pienso verlo. Al igual que con X-Men First Class, están sacando demasiados trailers y videos a la luz, mucho spoiler, prefiero enterarme en el estreno de la peli, total nada cambiara ni hará que no vaya a verlas.

6 comentarios:

Dedé dijo...

bueno listo, me qerían cebar al mango? Lo lograron. Qué zarpado trailer, papá!

hugonicolass dijo...

Muy buena decisión la de no ver los trailers, lastima que no todos, como yo, tienen eso de olvidarse de todo lo que vieron anteriormente en cuanto comienza la película...

Anónimo dijo...

otro trailer? no lo veo no lo veo, ya falta menos ya falta menos ñ-ñ

anyway, el poster esta muy copado :)

Abrazo!
EL Rober

José A. García dijo...

Igual, veas el trailer o no, ya sabes cómo va la historia... Es Hal Jordan, no va a haber muchas sorpresas en eso... lamentablemente.

Saludos

J.

SaKi dijo...

Como que no va a haber sorpresas? por conocer los comics y los personajes no va a haber sorpresas? vos pensas que va a ser fiel a un solo comic o algo asi? O.o

José A. García dijo...

Después de ver la película de animación, que es bastante fiel con respecto a ''amanecer esmeralda'', no creo que innoven mucho.

Quizá le den más bola a la relación de los personajes, a su aspecto o la trasformación de la personalidad de Jordan, pero la historia ya está ahí.

Creo que la mayor emoción será ver todo eso en pantalla gigante y con mega efectos especiales.

Ojalá me equivoque feo...

Saludos

J.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...