miércoles, 11 de mayo de 2011

The Expendables 2 - Poster y Casting.


Tomado prestado desde FirstShowing, nos llega un teaser poster de The Expendables 2. Esto se dió a conocer por Lionsgate y Millennium Films en el Festival de Cannes, parece que la fecha de estreno será el 17 de Agosto del 2012.
Dicen que esta vez Sylvester Stallone no dirigirá, pero si protagonizará, lo acompañarán Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham, Steve Austin, Randy Couture y Terry Crews. Aún no se sabe quien la va a dirigír, pero parece que el villano malvado será Jean Claude Van-Damme, quien ya está confirmado.

No me queda otra cosa que gritar: FUCK YEAH!!

10 comentarios:

Jack dijo...

Van Damme de villano seria grosisimo!! En la primera no llego a aparecer porque no queria hacer solo un cameo como Arnie.

Justo ayer pensaba que estaria gloriosa una aparición de Mister T aunque ni idea del estado fisico que tiene hoy en día, creo que habia tenido cancer o algo así.

SaKi dijo...

Nada que la magia del cine no arregle, pero Mr. T está muy viejo, hace un tiempo veía publicidades de Sprayette yankis, donde trabajaba, y estaba MUY viejo.

Anónimo dijo...

Ughh todavia no vi la uno!!

José A. García dijo...

¿Para qué? ¿Necesitamos más secuelas o necesitamos ideas nuevas?

Saludos

J.

SaKi dijo...

No veo cual es el problema de que haya secuelas, si hay miles de pelis nuevas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Quisás si hablaramos de la ola de remakes o la ola de precuelas...sería distinto.

José A. García dijo...

Hacer una secuela es asegurarse el negocio. Nadie hace una secuela de una película que fracasó, ni aún cuando desde un principio pensara hacer una trilogía. Como el caso de Matrix que escribieron a las apuradas (y se nota), los pésimos guiones de la 2 y la 3. O de piratas del caribe 2, 3, y 4. O sea, ya saben que el negocio funciona, que vende y se consume.

No se arriesgan, van a lo seguro.

A eso me refiero.

Saludos

J.

SaKi dijo...

(no tengo acentos, avisados estan)

Las secuelas no son sinonimo de negocio, no siempre es asi.
Y secuelas significa que no hay ideas nuevas? tampoco es asi, los ejemplos sobran.

Opinamos distinto, todo bien.

José A. García dijo...

Opinamos diferentes, eso seguro.

Todo bien.

Saludos

J.

Poly dijo...

No creo que para este tipo específico de películas, e incluso más precisamente para esta película, hagan falta ideas nuevas. Incluso creo que el encanto o el chiste de este título es el género en sí.

Mael dijo...

Una gran noticia para todos los que disfrutamos la primera entrega.

Lo mejor es que Jean Claude se suma al proyecto.

Gracias por la info.

M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...