sábado, 21 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises - Imagen de Tom Hardy como Bane - Campaña Viral en marcha.


Voy contar lo que paso en el día de ayer, así entienden como se llego a esta imagen que tantos querían ver.
Se dio a conocer el sitio oficial de The Dark Knight Rises, TheDarkKnightRises.com o TheDarkKnightRises.WarnerBros.com . Hasta ese momento, era solo una pagina en negro que reproducía estomáticamente un sonido de gente cantando. Si se clickeaba en cualquier parte de dicha pagina, te llevaba directamente al archivo de audio. Algunos pensaban que era un error o algo a medio subir, otros ya deducían que se venia una gran campaña viral al estilo de la de The Dark Knight, que si la recuerdan, saben lo buena que estuvo.

Pasaron unas horas y un miembro del foro de SuperHeroHype, Riskproduction, usando un programa de audio se dio cuenta que en el espectro auditivo decia " #thefirerises ". Acto seguido: lo puso en twitter, y se termino llegando a Twitter.com/TheFireRises .

Siguiendo a la cuenta de twitter desde tu cuenta, y haciendo lo mismo en la pagina, por cada persona iba mostrándose un pixel de la imagen escondida. Este descubrimiento voló en unas horas, y de tanta gente que se prendio, la imagen termino deslizándose por completo: Tom Hardy como Bane, o al menos eso creemos todos, pero a veces lo obvio quisas no sea lo correcto, quien sabe.

Por el momento solo eso, recuerden que la peli se esta filmando en 3 continentes para estrenarse el 20 de Julio del 2012, es la secuela de Christopher Nolan y los protagonistas seran: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeh, y asi comienza un año y algo d campaña q nos va a dejar totalment sacados cuando llegue el dia dl estreno ñ-ñ

Salut!
EL Rober

José A. García dijo...

La esperamos con ansias para ver el final de la trilogía...

Y esperando que Nolan se ponga las pilas con la nueva versión de Superman!

Saludos

J.

SaKi dijo...

Nola vive con las pilas puestas, es como un cargador que no se puede desenchufar.

José A. García dijo...

¿Pero ya dijo algo sobre hacerse cargo o no de Superman o todavía no hay noticias?

Saludos

J.

Poly dijo...

Ya hay casos de limados que dicen que ese "brillo" que aparece en la oscuridad, es el ojo de un gato...

Dedé dijo...

he, tiene una onda Hopkins en El Silencio de los inocentes. Qué ganas de ver algo de esta peli, pero ya! Igual, zarpado en largarse tan pronto con la promoción de la peli. No recuerdo la de DK empezó con tanta anticipación. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...