domingo, 27 de febrero de 2011

Ver All Star Superman Online - Subtitulos en Español y también en Audio Latino.

Titulo Original: All-Star Superman
Género: Ciencia Ficción
Temática: Adaptación Cómic, Animación
País: Estados Unidos
Duración: 70 Minutos
Año: 2011

Director: Sam Liu
Guión: Dwayne McDuffie
Interpretes: James Denton, Anthony LaPaglia, Christina Hendricks y Matthew Gray Gubler
Productor: Bobbie Page
Música: Christopher Drake
Edición: Margaret Hou

Sinopsis: Lex Luthor envenena a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción.

Así es muchachos, después de mucho tiempo, vuelve el cine dominguero friki. Hoy les traigo una animada bien nueva, All Star Superman, que como sabrán, está basada en la historieta de 12 números de Grant Morrison. En esta peli se respetaron al máximo los diseño de Frank Quitely, tiene buena música y un excelente clima.

Sin más preámbulos, les dejo 2 opciones para verla en español latino (neutro) y 2 opciones para verla en su idioma original, con subtítulos.

Español Latino - Opción 1


Español Latino - Opción 2


Inglés con Subtitulos - Opción 1


Inglés con Subtitulos - Opción 2


11 comentarios:

Dedé dijo...

naaaaaaaaah! qué grosso! Por lo menos comparado con lo poco que leí de All Star, es id{entico. Y el diseño de personajes también, muy similar.

Cuando termine de leerla, le pego un vistazo pleno a la peli.

salú.

Ricardo dijo...

gracias saki aunque ya la tengo bajada para ver

no dijiste nada del nuevo coleccionable de planeta

espero que llegue y completa a neuquen

SaKi dijo...

Estoy armando el catálogo de la nueva de planeta, lleva tiempo, son 60 tomos.
Voy a tratar de subirlo hoy.

Ricardo dijo...

gracias Saki

igual ahi en pisco flush ya se armó un listadito interesante

SaKi dijo...

Justo lo acabo de subir, Ricardo, pegale una ojeada después.
Sos del foro? decime tu nick, a lo mejor te conosco.

saludos!

Ricardo dijo...

La verdad que hace un par de años entre al foro, ni idea si hice algun comentario (creo queel nick era Riki1984), pero nunca comentaba nada y el año pasado cuando quise entrar no me acordaba la contraseña, así que estoy entrando como invitado

no soy de hacer comentarios y la verdad que soy de usar mas que nada la info de este tipo de las colecciones que suelen hacerla muy ben ahi.

SaKi dijo...

Yo casi no paso, como la mayoría. Los criterios de moderación autoritaria y aires de superioridad... conflictos diarios, falta de interes en los usuarios y sus aportes hicieron que se me fueran amí y a varios las ganas de seguir participando ahí.

Ricardo dijo...

lo siento Saki pero no estoy de acuerdo

si bien hay muchos puntos en los que no estoy muy de acuerdo con la mod del foro como el abrir temas para series y peliculas para mi los mod de comics no hacen un mal trabajo

podremos criticarle algunas cosas pero realmente algunos usuarios se quejan de cualquier pelotudez

el tipo ese chipi or ejemplo me parece un tarado que lo unico que hace es cargar a los que les gusta superman, avisar que es el cumpleaños de la abuelita que le teje la bufandita o mandar mensajes solo para que se sepa que es de su vida

y a veces pareciera que algunos solo aparecen para quejarse

y flush me parece que si bien a veces se pasa un poco de la raya hace un excelente trabajo brindando informacion y ayudando a los usuarios

por suerte desde hace unos meses la cosa esta mas calmada y el foro ya dejo de ser un club de amigos para ser un foro de comics

sorry, me deje llevar. no es personal saki, pero no estoy de acuerdo en cuanto al foro

saludos

SaKi dijo...

Es muy largo de discutir, y este no es el lugar, pero voy a tratar de resumirlo lo más posible, de última después la seguimos por privado.

Los mods de comics son 3, 1 no hace nada, el 2 (que sería el que más poderes tiene) tampoco y el 3 es Flush, que lo poco que hace es lo cuestionado, sus aportes de traducciones, notas, y demás, no son funciones de moderación, sinó de usuario, como cualquier otro puede hacer. Se cuestiona su "criterio" de moderación.

Son muchos años de convivencia, de ir leyendo entre líneas hasta leer cosas explicitas de su parte, hasta provocaciones infantiles.
Hasta finales del 2008 estaba todo relativamente bien, de ahí en adelante, todo se fué tornando insoportable.

Edición de temas, títulos, encuestas, comentarios y demás sin ninguna norma que esté dentro del reglamento del foro sinó porque "amí me pareció que sería mejor así". Esas son las justificaciones. Te lo dice alguien que chatió con él, intercambio toneladas de mails, mensajes privados, etc.

Luego de que muchísimos usuarios terminaran animandosé (porque por ser mod muchos le tienen miedo, como si fuese... nosé, un policía que les puede sacar la licensia) a cuestionarlo y expresar sus desconformidades reiteradas veces... sin llegar a ningún lado.... La mayoría emigró a un grupo de facebook donde estamos los casi 60 usuarios que ya no postean en el foro.

No es lo mismo pertenecer a un lugar y convivir participando desde hace años que verlo tranqui de afuera. Sin exagerar y sin menospreciar.

y lo que decís de Chipi viene por ahí, son años, muchos, el creo que está desde el 2004 ahí, la tiene muy clara sobre quien es quien, y si alguna vez vés que está posteando pelotudeces, posiblemente esté devolviendo gentilezas. No lo justifico, simplemente te digo lo que veo yo.

saludos

cualquier cosa la seguimos por privado, mi mail está en mi perfil.

Ricardo dijo...

Si Saki no tiene mucho que ver que sigamos por aca

pero si bien desde las sombras sigo mas o menos todo lo que pasa desde el 2007 o 2008 y se quien es quien y si, creo que si bien cometen algunos errores (quien no) en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con ellos

de hecho, en estos momentos me dan ganas realmente de reasociarme porque el foro ultimamente lo noto mucho mejor en cuanto a usuarios desde que abrieron ese tema con el que querian hechar a flush

saludos y nos estamos viendo

y disculpame, pero chipi es un pelotudo sin vida con todas las letras.

Anónimo dijo...

Ante todo gracias Saki. Habia comentado un par de cosas sobre este film que me crei en la necesidad de repetir aca por el cariño que le tengo al lugar pero me encuentro con algunos comentarios de un tal Ricardo, que para mi estan fuera de lugar. Ya me canse de discutir sobre lo que paso en Psicofxp, y si habre discutido... yo era el usuario "Buddy Baker" asi que mira... pero bueno, para muestra basta un boton, y no es casualidad que casi 60 tipos que pasaban por ahi (la mayoria de varios años) hayan decidido mudarse a otro sitio... pero bueno, ese no es el quid de la cuestion... Ricardo, lo que quiero decirte, nada mas, que tus comentarios sobre Chipi son del todo fuera de lugar y EQUIVOCADOS sobre todo. Lo conozco y te puedo asegurar que es un tipo muy copado, querido, con muy buuena onda y con una vida muy buena tambien. Nada mas. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...