viernes, 18 de febrero de 2011

Thor - Nuevo Trailer

Cortito, consiso y al pie: Les dejo el nuevo trailer de Thor, película que se estrena este año y ya cada vez falta menos!



5 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Ahí apareció el perro que comentamos la vez pasada!!!


El otro día discutíamos con un amigo sobre lo buena que va a estar la peli de Capitán américa y mi amigo dice... "Ojalá esté buena, porque lo que sé de Thor parece que va a ser malísima..."

Y tiene razón, una cagada porque de de todos los superhéroes que van a tener peli este año Thor es mi favorito lejos...

Ted Kord dijo...

POR DIO! SOY YO O MISS PORTMAN ESTA MAS COMESTIBLE QUE DE COSTUMBRE.

SaKi dijo...

De Thor debe ser el superhéroe que menos puedo opinar... debo haber leído solo 2 comics en toda mi vida.
Nunca me llamó la atención.

Anónimo dijo...

Disiento con ustedes muchachos (Salvo con ted Kord) yo le tengo toda la FE. Mas alla de que hay un gran director detras , estamos hablando de mitologia nordica, una de las mas ricas e imaginativas para el mundo fantastico (y este tambien, claro. La fe que no le tuve en Ultimates (pense que era un farsante) se la voy a tener acá. De vuelta el interrogante, sera el Thor del Universo Ultimate o el del 616?
Hernan S.B.

Anónimo dijo...

Este trailer tiene mucho mejor pinta que los a
nteriores. Pinta mejor en este. No se si va a ser peor que la del Cap. America, pero estoy mas sorprendido por la del Cap. por que realmente tenia expectativas muy bajas (que es lo que le debe haber pasado a muchos) es un personaje que es medio choto para que quede bien, pero el trailer por lo menos promete.

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...