martes, 15 de junio de 2010

Suupernatural - El Anime basado en la Serie de TV.

Estoy igual de helado que ustedes al leer el título de esta nota, imagino. Luego de que Supernatural llegará a su fín, al menos en el último arco argumental, en esta reciente quinta temporada, se anunció una sexta temporada para septiembre, pero sin la presencia del creador, Eric Kripke. El había comentando en su momento, que él pensó la serie para un solo arco argumental, su arco terminaba en la quinta temporada, luego la serie se volvió un éxito, todos quisieron seguirla, y él "se lavó las manos" pero quedó como productor, por lo que seguramente, supervisará. Pero sabemos que no será igual.
De hecho el final de temporada tiene un escena agregada como para "continuar" la historia desde un punto, y se nota.

Volviendo a la noticia principal de hoy, Warner Brothers reveló en su web japonesa que habrá una serie llamada Supernatural The Animation Project, nada más ni nada menos que un anime de 22 capítulos basado en las primeras dos temporadas de la serie original que todos vimos, y lo mejor es que estará a cargo del Estudio realizador Madhouse (Death Note, Paprika, Summer Wars, y Vampire Hunter D, entre otras muchas).

Si nos ponemos a recordar un segundo, Warner tiene una excelente relación con Japón, y me refiero a proyectos buenos acabados con The Animatrix, Halo Legends, Batman - Ghotam Knighs, y porque la más reciente confirmación de la nueva serie de Thundercats. Los Hermanitos Warmer (ñac!) también adquirieron los derechos para producir joyitas como Akira, Death Note y Ninja Scroll, hasta se dice por ahí que andan tramitanto Bleach, pero eso no está confirmado. El Anime de Supernatural, si todo sale bien, sería el primer anime basado en una serie live action extrangera.

Entre lo que se confirmó, el anime re-hará los mejores capítulos de la serie, y también, por suerte, nos mostrará historias originales que harán más incapié en la historia de los Hermanitos Winchester cuando eran niños, conoceremos nuevos enemigos y quisás algunos capítulos contando, más profundamente, la historia de algunos personajes secundarios de la serie, como Bobby, Ruby, Bela o Meg, por que no?

Todo esto estará dirigido por Shigeki Miya (Buzzer Beater - Lupin III: Green vs Red - Aoi Bugaku Series) y co-dirigido por Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku Series), y a pesar de que Kripke figuraría como el creador del proyecto, el co-fundador de Madhouse, Masao Maruyama, sería el productor ejecutivo.
El guión sería supervisado por Naoya Takayama (Liar Game - Night Head) y el diseño de personajes estaría a cargo de Takahiro Yoshimatsu (Trigun).

Ya de entrada, el proyecto saldrá a la venta con dos capítulos en Japón en Blu-ray y DVD el 12 de Enero del 2011, en forma de anticipo al paquete power con los capítulos del 1 al 12 que estará a la venta a partir del 2 de Febrero y más adelante, el próximo con los capítulos del 13 al 22 el 6 de Abril.
Por lo general, y viendo de que mano viene todo esto, seguramente el lanzamiento internacional no se hará esperar mucho.

Para los que leyeron hasta acá, y no tienen la más puta idea de lo que es Supernatural... NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!.
Sin contarles mucho, la serie cuenta las aventuras (más bien.. desventuras) de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, los dos hermanos que son hunters (Cazadores) de criatúras, monstruos, bichos, y esas cosas raras sobrenaturales que a tantos nos gustan. Entre la cantidad de temas diversos, se pueden encontrar, hombre lobos, ángeles, vampiros, demonios, espíritus, parcas, y un sinfín de criaturas variadas (pero realmente muchas!).
Lo mejor de la serie, entre otras muchas cosas, es la química entre los dos protagonistas, pareciera que nacieron para ser hermanos y hacer lo que hacen. Otro punto positivo, es la dosis de humor mezclado con acción, drama, fantasía y algo de suspenso del bueno. Remarco esto del humor, porque es un punto fuerte de la serie, como espectador pasas de ver algo con mucho suspenso, que te deja las bolas en la garganta a cagarte de risa por un simple comentario de Dean.

Si no la viste, muchísimo más que recomendada. Avisado estás.

9 comentarios:

Logan San dijo...

Este fue un chivo de Saki, el cual fue Evangelizado por Jopo igual que quien escribe estas líneas para meterse de lleno en esta gloriosa serie.

xD

Esta semana comienzo la 3er temporada, loco. La pasada terminé la 2da. Una guazada.

Le pongo una fichita a este Proyecto. Madhouse no decepciona.

Saludos.

Ted Kord dijo...

Sigo a supernatural desde el principio y eso q yo pase por x-files, mileniun , buffy y angel...

Una serie buena que supo evolucionar a lo largo de sus temporadas (sobre todo estas ultimas)

la relacion hermano y personalidades contrapuestas es el punto fuerte de la serie (como decis) ya tiene su propia mitologia y momentos clasicos.

Lastima que la sigan (seria muy raro q no la cagen) y la escena del final q decis esta tan alpedo q me tira abajo el episodio final...

por el lado del anime, la cosa podria funcionar muy bien ..pero si le ponemos humor ponja a sam y dean...con super deformer...y esas cosas q les causan gracia a los compañeros del lejano oriente...no se ...

bueno a esperar entonces MUY BUEN INFORME SAKI

Pako dijo...

Si todabia no la viste vos. Si vos salame. Mirala no te vas a arrepentir

SaKi dijo...

Yo ya la termine de ver hace rato, Pakón!!

Ahora ver si la cagan con la sexta o si el anime está genial, o al revez, o quien sabe!

Anónimo dijo...

Es una de mis series favoritas, mucha gente piensa que debe ser mala por que a simple vista parece otra serie de chicos lindos del canal warner, pero como vos decís: "no saben lo que se pierden". Uno de los productores era de los grossos de los x-files y se nota. Tiene sus capítulos medio flojones y a veces exagera un poco el melodrama de hermanos, pero tiene muchos capítulos que son excelentes. Lo que no me gusto fue cuando me entere (voy por la mitad de la 4ta) que el apocalipsis no es la hecatombe que tendría que ser y que el mundo queda bastante intacto (es decir no post-apocaliptico :P) y que en teoría era una de las razones por la que no podía seguir mas allá de la 5ta.
Estaría buenísimo que expandieran la historia de los otros personajes, Bobby es genial, y de los demas (la madre e hija cazadora, Bella - que la mataron a las apuradas por que no iba seguir otra temporada - , la Ruby original - la 2da tiene 0 onda -, o hasta al padre Jim que lo mencionan siempre pero lo matan la primera vez que aparece) que duraron en su mayoría solo una temporada.

Bueno me re cebe :P.

Saludos

Nikko

Anónimo dijo...

=/ No estube nunca entusiasmado Supernatural, la mayoria de sus capitulos no eran para nada creativos sino super lineales y de tramas faciles, sobretodo al principio.
No comparto para nada el super amor de Saki y los demas por esta serie. Hasta la veo mal.

...pero soy friki y no tengo nada que hacer asi que voy a verla. Tan mala no estaba.

Suerte!

SaKi dijo...

REka, Supernatural tiene eso al principio, sobretodo en la primera temporada, es muy "smallvieana" con los capitulos autoconclusivos del bicho de turno... pero, luego en la segunda explota todo hasta final de la quinta... que cierra con moño.
Si solo viste una temp y media, dale una oportunidad a lo que sigue, que se pone cada vez mejor, sobretodo por el humor y la cantidad de cosas paranormales distintas que aparecen.

Da gusto.

Logan San dijo...

Que hijos de puta que son, como me spoilearon la muerte de un personaje en Supernatural, la concha de sus viejas en tangas.

LOS ODIO.

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...