
Batman se ve obligado a mirar su propio perfíl psicológico aceptando las consecuencias de su vida para encontrar la solución.
Esa es la sinopsis del nuevo fanfilm de Aaron Schoenke, que no solo escribió y dirigió este, sinó también otros como Patient J (2005), Here Lies Revelations (2008), Batman Legends (2006), y Dark Justice (2003). City of Scars se hizo con un presupuesto de 27 mil dólares, y la diferencia de éste fanfilm con los otros se nota. Todo está en saber exprimir bien ese presupuesto y explotarlo en detalles, un excelente clima, atmósfera oscura gothamiana, personajes variados y por sobretodo querer a los personajes, leerlos, saber de que se trata, tenerla clara.
Todo eso se consigue en este fanfilm, no es una locura cinamatográfica, pero es de lo mejorcito que se ha hecho en fanfilms en mucho tiempo. Patient J, tenía una muy buena caracterización por parte de Paul Molnar como el Joker, en City of Scars se nota que está cómodo con el personaje, pero no se luce tanto como en Patient J.
No dejen de darle una oportunidad a este fanfilm, tiene un guión bastante clásico, comiquero, con algunos personajes invitados, buena música, interpretaciones decentes y muy buen clima.
Para ver los otros cortos (recomiendo a full Patient J.) pueden ir a la página de la productora, llamada Bat in the Sun.
Les dejo el corto para que puedan dejarme su opinión.