viernes, 9 de abril de 2010

Político Norteamericano pide disculpas por declaraciones que hizo sobre el Anime.

El representante de Nueva Hampshire, Nick Levasseur, se disculpó por algo que escribió en su facebook, en el cual dijo que El Anime es una prueba del porqué dos bombas atómicas no fueron suficientes.
Según parece, el idiota éste se olvidó que aunque esté en una red social y sea personal, todo lo que una persona pública acote en un medio tan visitado como es una cuenta de facebook, es contado como una declaración y por lo tanto, está sujeta a juzgamiento público.

6 comentarios:

Nahuel dijo...

Sip, asi es, lo vi tambien en el canal de The Young Turks http://www.youtube.com/watch?v=ae-Qjn2bNTs

Vengo viendo la politica estadounidense desde hace algun tiempo y ese tipo de expresiones no me sorprende. Es que sus politicos son bastante peores que los nuestros. SI, PEORES QUE LOS NUESTROS aunque no me crean.

Suerte!

SaKi dijo...

Yo no sé mucho de política, pero por las boludeces atómicas que veo de rebote en youtube, me doy cuenta de que son aún peores, es cierto.

Nahuel dijo...

Te lo resumo: Toda la TV en estados unidos, cada canal pero sobretodo la FOX, es propaganda y no hablo de la del tipo publicitaria. Es como ver 6,7,8 en todos los canales.
No hay ni rastro de periodismo o independencia de pensamiento. Existe solo un discurso unico.
Los dos partidos politicos existentes que monopolizan el voto a travez de la trampa institucional son controlados a distancia por el financiamiento de lobbys. El mas importante de ellos es el lobbie judio.
La gente en el poder de los EU lleva tiempo lavando la cabeza de su poblacion y haciendola cada vez mas estupida. Si el IQ normal promedio es 110-120, la inmensa mayoria de EU anda por el 90-110.
Son un pais tan tercermundista como cualquier otro, solo que economicamente son la primera potencia.

Suerte!

Poly dijo...

Qué fuerte!! Qué elegante ete tipo!! Letterman ya lo invitó?

Anónimo dijo...

Si Nahuel, pero sería 678 si en vez de ser "proge" fuera muy para el otro lado. Ojo que lo que dice Nahuel no es teoría conspirativa xenofobica, el loby judío existe y es reconocido por todos, hay muchísima plata en juego. Es por eso que pueden limpiar a todos y cada uno de los palestinos y EEUU ni siquiera va a mencionar la palabra genocidio ni nada parecido.

Nikko

Nahuel dijo...

@Nikko: Tenes toda la razon.

Solo que difiron en esto.

67propaganda no es progre, porque para ser progre tendria que adherir genuinamente a las ideas que traiciona cuando Nestor K gira a la derecha y tiene que salir a aplaudir y defenderlo aun a costa de cambiar de discurso sobre la marcha. Pareciera un programa salido de 1984.

Queres divertirte? A Letterman no lo veo pero amo a Bill Maher. El lo aclara todo de una forma tan graciosa:
http://www.youtube.com/watch?v=OVngBa1wtz4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...