
Casi como una declaración editorial de este nuevo medio, llamado Tiempo Argentino (que saldrá a pelearle el puesto de "El Gran Diario Argentino" al tan vapuleado en estos tiempos Clarín) el director del matutino, Roberto Caballero, eligió para la contratapa de la publicación nada más ni nada menos que a la gran obra de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López: El Eternauta.
Más allá de los problemas legales que supo tener esta obra entre autores y editores, la misma viuda del guionista Oesterheld, Elsa, y el dibujante Solano López apoyan de tal manera la reedición de este clásico que estarán presentes en el evento de lanzamiento del diario como invitados de honor.
Por lo que pudimos averiguar El Eternauta será el principal atractivo de la contratapa y estará acompañada por 2 tiras de autores argentinos, Indecentemente Cursi de Caro Chinaski y Pablo el Canillita de Diego Agrimbau y Fernando Baldó.

Se comulgue o no con la línea editorial de este nuevo medio gráfico, no se puede negar que muchos lectores jóvenes van a tener la oportunidad de leer una de las obras fundamentales de nuestra historieta a través de un diario de tirada nacional, lo cual es algo para celebrar. Más teniendo en cuenta que la última edición de esta obra fue realizada en el 50º aniversario de la obra, en 2007, por Doeyoeditores a un precio para nada accesible y la anterior fue la espantosa edición de la Biblioteca Clarín de la Historieta, en 2004, que sin respetar la historieta original modificó el formato horizontal para que se pudiera editar como libro.