miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tarantino casi dirige Green Lantern? - Declaraciones del Director.

Recientemente Quentin Tarantino (que obviamente no necesita presentación), comentó que Warner lo había llamado en un principio para ser el director de la película de Green Lantern (si, como leyeron). Tarantino rechazó la propuesta, ya que solamente trabajaría en un superhéroe si este fuese original, y el director pudiese hacerle los cambios que a él se les ocurriera. Y tiene razón, ya que Green Lantern es un personaje ya establecido y tiene toda una historia limitada por años de publicación en Dc Comics.
Por consiguiente aseguró que en futuros proyectos quiere experimentar con el género superheróico, dentro, claro está de las normas establecidas con anterioridad.
Se imaginan una peli de Tarantino sobre un superhéroe?

11 comentarios:

Francundo dijo...

Que extraña noticia, pero como hablabamos en el foro con deadpool podria andar, con Lobo, wolverine y obviamente donde yo querria verlo es en una pelicula de las tortugas ninja.

SaKi dijo...

Muy buen comentario Fran!
la verdad... sería increíble una movie de TMNT dirigída por Tarantino...

ywing dijo...

espectacular critica mala leche al ultimo trabajo de QT

http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=754

Ted Kord dijo...

las tortugas ninjas estarian geniales por el quentin, pero que tal una de punisher? o electra?

Anónimo dijo...

tenemos un frank miller en potencia aca... listo para hacer mierda cualquier personaje que le pongan por delante.

Francundo dijo...

bueno si lo que dice el anonimo, seria tambien un tim burton en potencia, mas preocupado en dajera la impronta personal que en hacer una pelicula del personaje bien adaptado

Telcontar dijo...

Yo quiero The Authority por Tarantino. No se si hubiera un mejor director para llevar situaciones de estos personajes, incluso con Kev como uno de los protagonistas. Pagaría mucho por ver eso.

Logan San dijo...

No me gustaría ver a Tarantino adaptando un Comic Superheróico, pero sí otros tipos de Comics. Creo que el lado mas fuerte de Q.T. a la hora de escribir guiones se perdería con las limitaciones que tendría con este género.

Saludos.

Poly dijo...

Sería un desperdicio. Quentin es un auteur de primera (o un "refriteur", si cabe el término)

Lucas dijo...

que limitaciones logan san? no hay mayor caja de sastre que el género superheroico donde entra el western, la ciencia ficción, el espionaje, etc. etc. menos mal que tarantino no dirige GL, parece que Quentin tiene más sentido común que el directivo de la warner que se lo ofreció.
pero no le creo mucho a quentin ya lo veo adaptando "The boys".
www.malditocerrado.blogspot.com

Gogui dijo...

Para mí tarantino es un narcisista. Dirigir una película de un superhéroe con 50 años de historia es ser parte de algo mucho más grande que él mismo, y Tarantino no puede soportar ser un engranaje en una maquinaria, el siempre tiene que ser el centro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...