sábado, 5 de diciembre de 2009

Parque Marvel en Dubai - Imágenes Conceptuales de lo que será Marvel World.

Podemos putear a Disney por infinitas cosas y hasta jactarnos de que nos han dado pie a ello, pero si hay algo de lo que no podemos quejarnos es de que saben hacer unos parques de atracciones geniales. Uno de los buenos puntos de la unión Marvel/Disney.
Hace poquito se dieron a conocer las primeras imágenes conceptuales de Marvel World en Dubai, y acá es donde Disney demuestra que es lo que mejor hace (aparte de dejar que el Pato Donald le muestre su entrepierna a millones de niños!). Al margen de los quilombos económicos de por aquellos lados, es algo que con el poder publicitario y administrativo de Disney, creo yo que va a andar muy bien, y dará mucho de que hablar.
Apenas haya más data al respecto, les contaré, mientras tanto, marvelzombies, les dejo las imágenes de excelente calidad, así babean de lo lindo.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mejor ser un marvel zombie que un amargo de DC...

SaKi dijo...

No se puede decir nada, eh?
No fué un comentario ofensivo o mostrando favoritismos, simplemente se los llama así a los fans... cariñosamente.
También están los Dczombies, Dcapes, y miles de apodos más.

Esa manía de firmar anónimo... ponete un nick al menos, para saber medianamente quien sos, y si escribís relativamente seguido, ver si tus opiniones coinciden, etc.

Guada dijo...

Saki chan, cuando son varias fotos, estaría bueno que te buscaras una de esas galerías en Javascript o algo así, nos hacen las cosas más fáciles =)

un abrazo amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...