miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sam Raimi producirá nuevo film de Fede Alvarez - Ataque de Pánico derecho a ser un largometraje.

Hace un par de días que se viene diciendo en la web, la noticia de que Sam Raimi habría establecido contacto con los hermanitos orientales para producirles el largometraje basado en Ataque de Pánico. Si! increíblemente real, y realmente me alegro porque tenía toda la pinta y se lo merece.
Álvarez contará con un presupuesto de entre U$S 30 millones y U$S 40 millones, entre cuatro y cinco meses para desarrollar el guión y la preproducción“, dice El País de Montevideo.
Por un lado, lo que los yankis deben ver como valor agregado (y espero que no me jusguen por pensar de esta forma, simplemente me es inevitable), tiene su raíz en el punto base: fué realizado en el tercer mundo.
Como pasó con Neill Blomkamp (District 9), una desventaja importante ayudó a que sea una obra espectacular (obviamente el mérito pasa por otro lado).
Ahora Fede Alvarez y compañía se va a tener que poner bien las pilas para hacer un guión que deje conforme a miles de espectadores a nivel mundial, y que no solo cumpla con 4 minutos de robots haciendo escombros montevideo, sinó que tenga una historia mínima, y quisá, porque no, un porqué.
Desde acá pongo todas las fichas y le deseó toda la suerte a los realizadores de Ataque de Pánico, ojalá le exploten la mente a Norteamérica y demuestren que por estos lados también hay creativos de puta madre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA MIERDA! @_@

Q copado!!!!!!!!!!!! ya quiero ver eso ñ-ñ

a veces a jolybud le pinta invertir muy bien ñ__ñ

Salut!

EL Rober

PD: y eso me hace pensar, cuantos años faltan para que el pais del norte digan "Che, ya adaptamos media Marvel y robamos demasiado con Bats... y si le entramos a EL Eternauta???"

solar dijo...

escuche una nota radial a este joven director que gasto tan solo 300 dolares a lo largo de dos años, que se iba a entrevistar en EEUU pero con muchas companias y escucharia quien le hace una mejor oferta, dijo que no tenia guion ni pensado ni nada, y que si esperaban al eternauta que lo olviden...los nervios lo deben estar matando al chabon, o por ahi esta centrado en como sera su historia, veremos....

Anónimo dijo...

apareció solar!!!...con una historia que quisiera que fuera la suya.

Francundo dijo...

Excelente noticia!

Me hubiera encantado que este tipo hiciera el eternauta...

Ted Kord dijo...

Creo que la historia seria lo de menos, choreando un poco de aqui y alla ya sale (nada nuevo hacer eso a los amigos del norte)
lo jodido seria hacer una peli en castellano con actores uruguayos...los yankis no se comen esa.
muy bueno el corto, me imagino a los vagos de la productora con un verdadero "ataque de panico" ene ste momento

Nahuel dijo...

Sobervio corto!

suerte!

Anónimo dijo...

Jeje, no lo veo a Pepe Mujica haciendose cargo de esos robots. Ya me imagino el guion, "en una linea temporal paralela donde el taxi espacial de menem si fue una realidad, los argentinos mandan robots gigantes para destruir botnia..."

Suerte!

Anónimo dijo...

esto si que es tener orto...

(si, soy un resentido de mierda)

SaKi dijo...

Estuve leyendo mails que le mandaron a Fede a su casilla, gente de Hollywood, y realmente es muy loco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...