martes, 24 de noviembre de 2009

Universal Soldier: Regeneration - Vuelve Van Damme y Dolph Lundgren en la Tercera parte de la saga. - Poster y Trailer.

Como si Jean-Claude Van Damme no hubiese dado cátedra en su última peli: JCVD, ahora vuelve aún con más fuerza en un ya clásico vieja escuela: Soldado Universal.
La tercera parte de este film tiene un trailer que promete y no solo eso, vuelve también Dolph Lundgren (el caco de Ivan Drago en Rocky IV), que por si no lo recuerdan (Vamos! quien no lo recuerda!) muere en la primera entrega. Como volvió!? preguntas boludas respuestas obvias...

La Sinopsis es la siguiente: Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Devereaux (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Dirige John Hyams (The Smashing Machine) y escribe Victor Ostrovsky (su primer trabajo, según parece).
Tiene toda la pinta, pero como dijo mi amigo Marco el otro día "yo no entiendo quien carajo les hace los posters, es un desastre, parece hecho en dos segundos con Photoshop" y es verdad. Ojalá que la película sea todo lo que promete el trailer.

5 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Obviamente la peli pinta malísima!!!

Van Damme es un decadente, nunca me gustó... ¿Y la saga de Soldado Universal??? La uno puede ser, la dos es un capítulo de Brigada Cola!!! Tiene menos plata que Zulma Lobato!!

No, Saki, sabés que te apoyo en un montón de cuestiones, pero Soldado Universal es mucho, loco... hasta para un fan de las pelis de Bruce Campbell... hasta para Alien Apocalipse...

LOSTPROPETH dijo...

la primera de soldado universal estuvo chida, aunque el doblaje aqui estuvo horrible, concuerdo con lo del poster, es horrible, a ver como sale, van damme ya no sirve pa pelis de accion

ywing dijo...

tendria que sonar el tango "volver" de fondo para este post...

Anónimo dijo...

La primera estaba buena!! últimamente estaba medio en la B (como Steven Segal). Ahora volvió un poco a la luz después del documental donde se tomaba en joda a el mismo (no lo vi pero dicen que esta bueno). Asi que capaz que sale buena la película. Pero bueno no deja de ser una directo a video, o sea mucha confianza no le tienen :P .

Nikko

SaKi dijo...

Manu! me extraña! que tenga o no plata no conyeva a que la peli sea buena o mala.
Hay bocha de pelis hechas con dos pesos que están geniales.

Al margen de eso, es cuestión de gustos, como siempre. Amí siempre me gustaron las pelis de Van Damme y muchos otros héroes de acción de chico, y ver que vuelven los dos actores de la primera en una tercera parte me alegra.

Aparte... ningún otro capo de acción de renombre puede abrirse de gambas como Van Damme con la edad que tiene... NINGUNO!! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...