
La historia nos cuenta la vida de Christopher Chance, un tipo que se dedica a suplantar a personas amenazadas de muerte para salvar la vida de su cliente y atrapar al criminal/villano de turno. La caracterización de Chance a la hora de intercambiarse por su cliente llega a tal punto que incluso tiene problemas de identidad y las personas más cercanas a ellos son incapaces de percatarse del cambio.
Milligan con esta premisa tan original, crea unas historias muy interesantes que van desquiciando al protagonista a lo largo de 21 números (más una serie limitada previa y un one-shot). Cabe mencionar el gran trabajo de dibujantes españoles como Javier Pulido (Robin: Año Uno, Mentat, etc) y Marcos Martin (Batgirl: Año Uno), y del fallecido Edvin Biukovic (Grendel Tales: Devil's Choices).
El trailer nos muestra más acción que el cómic mismo, y Mark Valley (protagonista de la serie Fringe)interpretando a Chance parece demasiado verborrágico. Parece que el enfoque de la serie no va a ser tan psicótico como el guión de Milligan.
Como digo siempre, habrá que esperar para ver y opinar.
Gracias a mi amigo Insurrecto por mandarme info de esto por mail, últimamente ando con mucho trabajo y se me pasan algunas cosas.