lunes, 23 de noviembre de 2009

Smallville - Capítulo Doble - Society - Trailer - La JSA aparece - Capitulo 12/13 - Temporada 9.

Mucha gente dejó de ver Smallville desde hace ya un largo tiempo... "es más de lo mismo", "siempre gira todo en torno a la kriptonita y los frikis contagiados", "es un novelón", y demás argumentos por el estilo. La verdad, si pensaban volver a ver la serie o retomar en algún momento, es este!

Soles Rojos, grupos comandos, miles de kandorianos volando contra un arco y unas flechas de kriptonita, acción desmedida, explosiones, machaca, toque de romance, homenajes más que decentes, guiños a montones y encima apariciónes de personajes del universo Dc... Se puede pedir más? (no, no va a aparecer Batman, ya lo hemos hablado).

El capítulo doble, escrito por Geoff Johns, originalmente serían los capítulos Society y Legends, se estrenará el 5 de febrero del año que viene en yankilandia, y se llamará Absolute Justice (intenten no salpicar la pc con la mojada que se están pegando y se pegarán cuando vean el trailer más abajo).

Volverá el Detective John Jones (Phil Morris), aparecerá Hawkman-Carter Hall(Michael Shanks), Inza Nelson (Erica Carroll), Doctor Fate-Kent Nelson (Brent Stait), y Stargirl-Courtney Whitmore (Britt Irvin).
En el trailer se puede ver el anillo de Green Lantern empuñado, a Atom y al viejo Sandman entre otras cosas, habrá que esperar para verlo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

(intenten no salpicar la pc con la mojada que se están pegando y se pegarán cuando vean el trailer más abajo)

dudo que pase, soy hincha de marvel...

Ted Kord dijo...

Los creativos intentan reflotar la serie en la que promete ser su temporada final, aunque metan a medio universo DC smallville viene sangrando por la herida hace años y años.

la ultima vez me comi el cap Kandor gracias a vos saki y zafo con el kripton calcado de Donner...esta promete tambien, me encanto el cuadro de la SJA (lo quiero pal living)
un abrazo y segui informando que nosotros segiremos leyendo .

Anónimo dijo...

Al principio era entretenida, era como Dawson Creek pero con krypotonita :P . Estaba piola para ver un sabado a la tarde, pero la quemaron mucho a la serie. Lo unico que vi despues de las primeras temporadas fueron las capitulos que aparecian personajes de los comics (aunque algunos fueron medio flojones) y el "justice". Despues no vi mas nada. Las fotos que pusiste pintan bien, me dio ganas de ver esos episodios :). Siempre pense que muchos de los personajes de DC, en especial los clasicos, se iban a ver riculos en live action :P.

Saludos

Nikko

Mael dijo...

Espero que StarGirl esté buena y que usen bien el CosmicRod, es más estaría genial que comenten lo de que la energía de las estrellas puede cambiar al mundo, pero que nadie lo hace por las presiones de las grandes corporaci... bah! a quién quiero engañar... estamos hablando de Smallville, o sea que con que no digan que la JSA es la Justice Syndicate of America es suficiente.

SaKi dijo...

Totalmente de acuerdo con el último par de renglones de Mael.
Recién ahora se están dando cuenta que hay mucho público comiquero, y que las apariciones de otros personajes del Dc universe redituan. Están explotando a full eso, y nosotros todos contentos!

Lucas dijo...

pero a este paso aparecio TODO el universo DC MENOS SUPERMAN!!!!! que serie horrible. espero que el bajón en los guiones de johns de un tiempo a esta parte no se deba a la participación en los guiones de esta serie horrible.
www.malditocerrado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta taaaan chota smallville desde hace rato, osea temporadas, que en realidad ya no importa lo que hagan. Si, me alegro si aparecen los gemelos fantasticos o cualquier otra cosa, total soy fan y me conformo con lo que sea.
El dia que aparezca batman finalmente se acabara smallville... tal vez para el 2012.

Suerte!

Anónimo dijo...

Esta taaaan chota smallville desde hace rato, osea temporadas, que en realidad ya no importa lo que hagan. Si, me alegro si aparecen los gemelos fantasticos o cualquier otra cosa, total soy fan y me conformo con lo que sea.
El dia que aparezca batman finalmente se acabara smallville... tal vez para el 2012.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...