lunes, 30 de noviembre de 2009

Ironman 2 - Poster Oficial


Recién salidito del horno el primer teaser poster oficial de Ironman 2. Tiene TODA la pinta, no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo te venia a decir lo del poster Saki XD, ah! y que ya esta online el primer pic del remake de Karate Kid...con el hijo de Will Smith como protagonista y Jackie Chan como el "nuevo" señor Miyagi O.o

Francundo dijo...

muy bueno, estaria bueno que lanazara otro poster pero visto del otro lado.

Poly dijo...

Muy bueno el poster, canejo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dejo éste post en éste lugar porque sé que quizás en el blog en donde lo he dejado quizás ni lo publique su autor.
El blog al que me refiero es el de Miguel Dao.
Soy miembro de MLargenta y acabo de leer lo más repudiable que pude haber leído nunca:un chiste a cerca de la familia Pomar.
La familia desaparecida que nos tiene desconcertados a todos los argentinos.
Nunca imaginé que alguien pudiera hacer siquiera una broma con éste tema, sin embargo hay un chiste con nombre y apellido:Miguel Dao.
Realmente alguien cínico puede hacer chiste con éste caso tan delcicado.Alguien cínico o laguien que no tiene sentido de la vida.
Siento angustia y repudio ante ésta persona que toma a chiste el tema y encima les pide a los miembros del foro que participen en el tema...lamentablemente,muy lamentablemente hay gente que yá se ha empezado a sumar en el chiste posteando chistes de igual magnitud,jugando con el apellido Pomar.
Triste,muy triste y de un cinismo sin igual.
El que primero posteó sobre el tema es otro de los "conocidos" del foro:Fabio Blanco,un forista lamentable,posteador habitual con tooodo el tiempo del mundo para estar en contacto con MLargenta y responder a cuanta pavada se hable.
ahí vá mi post al foro de Dao(espero que tenga lo que tiene que tener para publicarlo):a vos te parece,decir en MLargenta un chiste a cerca de la familia Pomar?...ojalá nunca sufra una desaparición.Sin dudas usted es una persona que la está pasando muy bien.Hay mucha gente pendiente de éste tema tan delicado,no hay lugar a broma ni chiste alguno.Hay familias enteras sufriendo por éste desconcierto,familias que rezan permanentemente por saber algo de ellos,gente que sufre porque tenían un vínculo cercano y de un momento a otro no supieron más de ello.Sin dudas usted no ha pasado por esto.Sin dudas usted no sufre la desaparación y desconcierto de la gente que lo está padeciendo.
Le pido se retracte en MLargenta de sus palabras,porque la verdad no abren ningún debate posible(como usted lo requiere en el post).
Hay gente que está sufriendo por éste tema, gente que se está muriendo por dentro a cada minuto y no cabe que una persona mayor se ría o abra el juego con un chiste de tan mal gusto en MLargenta.
Si de verdad tiene ustde valor postee éste,mi comentario.
Repudio enfáticamente sus palabras en MLargenta y no comparto su cínico sentido del humor.

Rodolfo Merino

Ted Kord dijo...

Que pinta tiene war machine...esperemos que como spidey 2 cumpla la segunda parte y supere a la primera.
¿Remake de carate kid? estos jankes hacen remakes de todo...
saludos saky como siempre un lacer pasar x aca

ywing dijo...

166 dias y contando..

Anónimo dijo...

en Mlargenta no hay retracto a cerca del tema Pomar en cuestión.
Los dos "graciosos",siguen haciendo chistes a cerca del tema,realmente indignante y lamentable.Miguel Dao Y Fabio Blanco (foristas habituales de MLArgenta)se siguen riendo de esta angustia que vive todo el pueblo argentino que es,ni más ni menos la DESAPARICIÓN de una familia entera,como la de cualquiera de nosotros.
Esta gente debe tener segura a su familia,en algún lugar bajo llave para que no salga a la calle o deben ser seres superiores a los que nada les puede pasar porque la forma en la que se siguen burlando de este tristísimo hecho es una falta de respeto a la vida y a los seres que han perdido una familia.
Sí Fabio Blanco, a vos se te arruga el forro y todas esas pelotudeces que decís para justificarte como "graioso" en MLArgenta,mientras creés que le quitás efecto al tema.Nada que ver, seguís riéndote del tema que,repito es doloroso para mucha gente.
Yo no te voy a insultar como vos lo hacés en MLArgenta,sólo te voy a decir que te conozco bastante y que sé que tenés todo el tiempo del mundo(por no decir que estás al reverendo pedo)para postear en cada pelotudez que dicen muchos delos foristas que también están al pedo.
Para mí,no sos ni un intelectual ,ni un sabedor de comics ,ni un pensador,para mí sos un gordo pelotudo con muuuucho tiempo al pedo.

Rodolfo Merino

Anónimo dijo...

He,?que fabio blanko está al pedo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nahhhhhhhhhhhhh,¿quien dijo eso¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tiene todo el tiempo del mundo de responder a cuanta pelotudez postean en emeeleargenta¿¿¿naaaaaaaaaaaaahhhh¿¿¿ fabio blanko es un intelectual-in.telec-tu-al (ajajajaja).si no lo kreen vayan a su blog...ahí van a ver sus "sesudos" análisis sobre la historieta¡¡¡¡¡¡....les paso la dirección de su blog:
www.paja-mental.blogspot.com ah,no,nono....perdón es virus mental¡¡¡¡ me olvidaba que él es un intelectual¡¡¡¡juajujua, que cara de idiota gordito pavo.

El Bombonero

Anónimo dijo...

grosso mal ñ___ñ

da para hacer una buena remera para el estreno con esa pic ñ-ñ

Salut!

EL Rober

SaKi dijo...

Lo de karate kid ya es una estafa alevosa. No digo que vaya a ser mala... pero no hacía falta que se llamara así, podrían haberle puesto otro título, si total con Jackie Chan la iban a ver todos igual.

Marco Caorlin dijo...

GROSO POSTER MAN es lo que mas quiero ver del año que viene junto con Expendables!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...