jueves, 1 de octubre de 2009

A Nightmare on Elm Street - Trailer del Regreso de Freddy!!


Volví, tengo pc nueva y volvió internet. Quizás muchas cosas que suba ya las vieron en todo este tiempo que no se actualizó Tierra Freak, pero no por eso dejaré de ponerlas.

Nuevo trailer de la remake de A Nightmare on Elm Street en el que vemos a Freddy en acción. Reccuerden que esta película se estrenará el 30 de Abril del 2010.

8 comentarios:

Matiax dijo...

Freddy es el que hizo de Rorschach, no? Mmmmm.... no le tengo mucha fe a esta peli, me parece sumamente innecesaria. Habrá que ver.

Capitán Manu dijo...

Siempre que digo esto en una reunión me cagan a puteadas, sobre todo la gente de mi edad, que es "Nunca me pareción copado, nunca me gustó y, mucho menos... nunca me asustó Freddy Krueger" Y ahí es la parte donde me tiran un zapatazo y me echan de alguna casa.

Muy trucho, aguante Jason.

SaKi dijo...

Amí la verdad, tampoco me asustó nunca, es más.. de chico me dió mucho asco una vez.. que ví que se chapaba una mina en un puente en llamas, en una peli viejíiisima. Jajaja.

Yo soy fan de Jason también.

Che, pero mirate Freddy vs Jason, es alevoso como se cagan a trompadas, y se roban las víctimas!

Telcontar dijo...

A mi me daría más miedo encontrármelo a Roscharch que a Freddy Krugger :P

Logan San dijo...

Me encantaría gritar "aguanten las remakes del Cine Slasher de los '80", pero a esta le tengo miedo... y no por Freddy precisamente...

Es que Michael Bay es el productor... ¿Que mierda sabe ese tipo de meter miedo a una audiencia? Otra cosa que me jode es que Wes Craven no tenga una goma que ver con esto, el tipo creó al personaje, y estuvo casi siempre presente en la Saga, la cual por otro lado no estaba muerta, ya que hace muy poco salió la última con Robert Englund, en el 2003, esa que mencionaron, la de Freddy Vs. Jason, dirigida por Ronny Yu...

Da para desconfiar esas cosas. Igual, copado que hayan conservado la canción, y espero que sorprendan con el maquillaje. Yo la veo igual, en el Cine.

SaKi dijo...

Freddy vs Jason en el cine fué una sorpresa visual muuuuuuuy grata... las peléas esas, ese día, a esa hora, y en ese momento... me volaron la mente.
Ahora tengo el dvd original en casa y cuando quiero acordarme lo pongo para ser feliz.

LOSTPROPETH dijo...

no se ve tan mal, espero que este mejor que la de viernes 13

Nahuel dijo...

Esto se ve mal.

Osea, es un relanzamiento del pesadilla en la calle elm en la cual Freddy es una pobre victima de una turba enfurecida...??? Algo asi como "Freddy Begings".

CACA! mucha mucha mucha caca!

Voy a sentarme a esperar a que salga la version de Freddy en que el director decide recontar sus inicios como si fuera un inmigrante mexicano-negro-chino-boliviano que muere de combustion espontanea y vuelve para matar a los enemigos de norte america en los sueños.

CACA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...