martes, 22 de septiembre de 2009

Problemas Técnicos - Dificultades deformes.

Buenas, pasaba en un instante de mi laburo, a comentar que tengo la pc rota, y como si eso fuera poco, la conexión a internet en mi casa... no anda (gracias Arnet, no sabés cuanto te aprecio).
Debido a todo eso, se me hace prácticamente imposible actualizar Tierra Freak con la regularidad a la que los tenía acostumbrados. Sepan disculpar.
Estoy en tramites de armarme una pc nueva, y con suerte la tendré la semana que viene. Supongo que para ese entonces, tendré solucionado el problema con la conexión. De no ser así, probablemente conocerán mi cara, de verme en los diarios, por haber matado a muchos empleados idiotas, con voz de grabadora vieja.

Al margen de todo esto, volvió la Moderación de Comentarios, ya que es más cómodo para no admitír comentarios de Trols, o puteadas gratuitas de cobardes anónimos y esas webadas clásicas en internet. Por lo que ya saben, si escriben un comentario, le dan enter, y no se publica, no escriban de nuevo, ahí mismo, arriba, les explica que lo tengo que leer yo para aprobarlo. No se preocupen, que prácticamente vivo en la pc y los apruebo al toque.

Me voy yendo, y les dejo un saludo muy grande a toda la gente que encuentro en la calle, eventos, y demás lugares, que me saluda, me dice que es genial Tierra Freak, que ahí se enteró por primera vez de "tal cosa", pero que no deja un f*cking comentario xD.

Volveré en forma de friki (como si no tuviese esa forma...).

8 comentarios:

Ted Kord dijo...

Te hacemos el aguante saky, tierra freak se volvio mi pagina de actualidad comiquera unica y mas visitada, una referencia genial para cosas geniales (he cacho de slogan)
un abrazo y que se te solucionen las cosas rapido.
un abrazo desde santa fe

Logan San dijo...

¡Fuerza, Saki! Un tropezón no es caída, Man, a no bajonearse, las cosas ya se van a normalizar y vas a poder una vez mas explayarte e informarnos con la personalidad que te caracteriza, Campeón.

;)

Abrazo enorme

Matiax dijo...

La verdad, no me habia dado cuenta de que le habias desactivado la moderación de comentarios...

Volveré en forma de empanada salteña!

LOSTPROPETH dijo...

ACA ESTAREMOS ESPERANDO NUEVAS NOTICIAS DESDE MEXICO, ESTA PAGINA ES LA ONDA.
POR CIERTO, ESA IMAGEN ESTA BIEN CHIDA!

Anónimo dijo...

hola, soy Nicolas, muy bueno tu blog.

me entere por tu web de la peli de linterna verde, ya salio la de superman/batman, podes verla en
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3479427/Superman-_-Batman-Public-Enemies-2009,-700mb-V_O_.html

un abrazo, hasta la proxima

Unknown dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te pusiste la gorra de nuevo XD

Sergio Más Comic dijo...

Saki maestro, estuve leyendo y viendo tus cosas (notas, dibus, etc.), muy bien ahí. Ahora que te conocí personalmente y vi que sos muy buen tipo, no te voy a perder pisada, jaja. Te mando un abrazo y ya seguiremos en contacto.

SaKi dijo...

Como para empezar bien el mes, tengo compu nueva y volvió internet, por lo que respondo punto por punto y me pongo a actualizar TF!!

Ted: Gracias master! es un honor!
pd: dejá de escribir Saki con "Y" o voy a pasar a transformarme en tu Maxwell Lord xD

Logan: Gracias maestro! Vos también has sido parte de Tierra Freak, y sos más que bienvenido a serlo cuando quieras! Tus escritos la rompen!

Matiax: La desactivé para la entrevista a Accorsi, porque fué una especie de "vale todo" y escribían tanto por día que no había forma de moderar tanta cantidad de comentarios. Ahora volvió porque volvió el Spam violento, y no dá para que esté lleno de porquerías.
Gracias por pasarte.

Lostpropeth: Gracias che! pasé cuando quiera!

Nico: Gracias che! y gracias por el link, aún no la ví, pero de hoy NO PASA!

Savior: No conosco esas jergas de abogados geeks, pero si me la explicas, te la respondo enterita xD.

Sergio Más: Un honor tenerlo por estos lados, vos también sos un tipaso y fué un gusto conocerte. Abrazo y pase cuando quiera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...