miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dibujos inspirados en Disney/Marvel - Artistas de la parodia.



Con el tema de Disney comprando a Marvel, las repercusiones no se hicieron esperar. Si bien algunas de estas imágenes son viejas, hay de todo, collages, crossovers, fusiones amalgamadas... de todo. Algunas hasta son de gente muy grosa como Jack Kirby... disfrutenlas.




























6 comentarios:

FERE DUELLI dijo...

Hace unos años pasó lo mismo con DC que fue comprada por Warner, Marvel aguantó un par de años más pero lo cierto es que los comics por sí solos ya no son rentables a nivel industrial (mal que nos pese).
En le caso de DC se mantuvieron las cosas como estaban, es decir, los comics se siguieron haciendo tal y como eran y se agregaron nuevos productos, pelis, juegos, etc. Productos que Marvel también hizo pero asociándose con otras compañías.
Lo de un X-men por Pixar suena tentador...
...
Ah, SAKI, me enteré que vas a estar en una exposición, qué bueno. Dónde es? Cuándo? No puedo encontrar información



Che, que

SaKi dijo...

Se te cortó el mensaje por zopenco, ajaja. Ahí subí lo de la muestra, y se queda hasta el sabado ahí, no habrá post nuevos hasta la fecha.

Hoy discutía con un amigo por Twitter, y me decía lo mismo de Warner, yo le decía que Warner no es dueña por completo de Dc, sinó que tiene todos los derechos para adaptaciones para cine y tv, solo eso. Puede pasar que me equivoque, de hecho, no lo he checkeado recientemente, pero al menos hasta hace un tiempo, era así.

Logan San dijo...

No, Saki, le erraste: Warner es Dueña completa de D.C. Comics, solo que el arreglo al que llegaron es similar al de Disney con Marvel: Warner no puede interferir directamente en la línea de Comics, pero si puede hacer "sugerencias", de acuerdo con los otros productos de D.C., y es así como ves que si una serie de T.V. como Smallville funciona en la T.V., de repente tenés títulos de Superman que misteriosamente replantean el origen del personaje en función de dicha serie. ;)

Excelente Post este, muy buenos dibujos. Te robo uno para mi Foto de Perfil del FB que me cagó de gusto.

Salutte

Anónimo dijo...

jajajaja excelente pics ñ_ñ

y warner es dueña de dc y disney de marvel y desagotes la pureza de image y etc etc

Salut!

R'

Anónimo dijo...

Lo unico es que Disney no meta mano en la parte editorial. En los ultimos años vienen haciendo algunas cosas que estan bastante buenas.

Saludos

Nikko

Pablo Parés dijo...

Al final, uno o dos van a ser los dueños de todo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...