viernes, 26 de junio de 2009

The Surrogates - Trailer de la nueva de Bruce Willis - Adaptación de un Comic - Sinopsis y Trailer.

Ya les he hablado hace un tiempo de este nuevo proyecto en el que se aventuraba nuestro pelado favorito, se trata de una adaptación del comic del mismo nombre de Robert Venditti. El comic según varios ñoños importantes es “uno de los cómics más divertidos de todos los que se han editado últimamente en formato pochoclo.”, personalmente no lo leí, pero está en mi lista de pendientes.
Los seres humanos consiguieron desarrollar una tecnología según la cual pueden tener unos robots a su imagen y semejanza (obviamente mejorados) que son los que se encargan de hacer la vida por ellos. El propio ser humano controla al robot desde la seguridad de su casa con lo cual no se ven expuestos a accidentes, enfermedades y demás riesgo, ni siquiera se cansarán al realizar tareas físicas y además tendrán el aspecto deseado. Vendría a ser como el colmo de la paranóia, con el premio de ser como un quiera, pinta interesante.
Les dejo el trailer:

6 comentarios:

Telcontar dijo...

Tiene buena pinta el trailer :)

Unknown dijo...

Tengo toda la serie , desde hace poco y no he podido leerla la consegui en combo , junto con todos los numeros de historias bonitas para chicos horrendos, y bueno espero que traten al comic con respeto, y la pelicula sea buena, solo he leido el numero uno,
Saludetes

Unknown dijo...

por cierto el link de Muldercomic, desaparecio mi amigo, mandame la foto para lo que me comentaste

Logan San dijo...

Labura Bruce Willis, compro. Así de sencillo.

xD

De todos modos, tengo tiempo para bajarme y leer el Comic antes del estreno, a ver si me pongo las pilas.

Gracias por el Trailer, papá.

;)

Salu2.

SaKi dijo...

Yo también debería leerlo.

Recuerdo, cuando charlaba con una chica en un colectivo hace mucho tiempo, sobre que yo veo cualquier cosa donde estén ciertos actores. Cuando le dije Bruce Willis casi me avofetea.

Estudiantes de cine cochinas, no tienen idea de la vida.

xD

Torkaerius dijo...

jajaja XD
mortal lo de saki. tiene razon...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...