
David Carradine, capo reconocidísimo por la serie de televisión de los 70s: Kung Fu y por trabajar en varias películas exitosas fue hallado muerto hoy jueves en la capital tailandesa.
Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó la muerte del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió entre el miércoles por la noche y el jueves por la madrugada, pero no dió más detalles por consideración a la familia.
La página de internet del diario The Nation, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Carradine fue hallado con una soga al cuello y en sus genitales, se cree que puede haberse muerto ahorcado o en una práctica sexual extrema.
Protagonizó entre otros filmes Kill Bill, de Quentin Tarantino, que fué vista en dos partes en 2003 y 2004. Pero su papel más famoso fue el del monje shaolin Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu de 1972 a 1975.
Justo hace poco tiempo ví Death Race 2000 (1975), donde interpretaba a Frankestein, un corredor enmascarado, en carreras automovilisticas a muerte.
Lo recordaremos con mucho cariño.