domingo, 28 de junio de 2009

Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Miniserie Completa Online Subtitulada al Español - Joss Whedon.

Domingos de descanso en Tierra Freak, que mejor que hecharse en la cama a ver una miniserie?
Hoy les traigo Dr. Horrible's Sing-Along Blog, tremenda Miniserie de Joss Whedon, conocido creador de series como Buffy La Cazavampiros y Firefly. Se trata de un musical que narra, en tres actos, la historia del Dr. Horrible interpretado por Neil Patrick Harris (How I met your mother), un científico villano segundón y su némesis, el Capitán Hammer (Nathan Fillion, Firefly). El Dr. Horrible ingresa en la malvada Liga del Mal donde conocerá a Penny (Felicia Day, Buffy).
Esta miniserie está compuesta por 3 episodios de 15 minutos aproximadamente, donde la comedia friki mesclados con excelente música hace un deleite visual y auditívo.
Realmente es muy entretenida, se que a muchos la palabra "musical" les repele o asusta, pero abran un poco la cabeza y denlen una oportunidad que no se van a arrepentir.





4 comentarios:

Logan San dijo...

EXCELENTE RECOMENDACIÓN. Muy buena miniserie, tengo pensado comprármela en DVD de lo mucho que me gustó. Igual, no soy objetivo en esto, todo lo que hace Mr. Whedon me parece genial, en TV y Comics (soy uno de los pocos que está ansioso por la 2da Temporada de DOLLHOUSE, por ejemplo), pero para evaluar la calidad de esta miniserie Whedon ya tenía un antecedente: el recordado capítulo musical de Buffy, que me pareció uno de los mejores de esa temporada. Nathan Fillion una vez mas la rompe, se está transformando poco a poco en uno de mis actores "de culto" favorito, en cualquier momento me mando un Blog Fan de él. xD

Groso como siempre, Saki

SaKi dijo...

Ojo, eh? no son pocos los seguidores y los que esperan la segunda de Dollhouse, yo tengo muchos amigos que me han jodido mucho con esto. Al punto de que pese a su cancelación querían que la viera igual.

Esta miniserie es genial, un musical que no tiene nada que envidiarle a cualquier megasuperproducción hollywoodense.

Mael dijo...

Lo más interesante de la miniserie es que es totalmente independiente, o sea se juntaron Wheedon con sus hermanos y cuñada (responsables ellos de la música) y algunos amigos a filmar algo por afuera del sistema con la calidad a la que nos tiene acostumbrado el sistema.

Para los que quieran leer un poco la "idea" de Wheedon al hacer la miniserie les dejo el link (está en inglés):
http://www.drhorrible.com/plan.html

Saludetes.

M.

SaKi dijo...

Gracias por el link, Mael, es un interezante aporte.
No sabía eso, la ví hace poquito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...