jueves, 5 de febrero de 2009

Watchmen Movie - Nuevas Fotos - Campaña Viral - Póster Definitivo - Trailers - Videos y mucho más.

Simplemente no me dan las manos para postear paso a paso, la cantidad de material que va saliendo sobre la película de Watchmen, por lo que decidí acumular un poco (no fué dificil, apenas dejé pasar unos días), y ahora les muestro todo junto.
Encabezando este post, pueden ver, lo que será el póster definitivo de la película.
Aquí pueden ver nuevas fotos del film, aquí pueden ver otras nuevas pero en blanco y negro, aquí más personajes de Watchmen: Malcolm Long y el gordito del Frontiersman, aquí una foto nueva de Rorschach, aquí otras imágenes más recientes, y aquí algo muy extraño, que sería Nightowld con un trage climático.
Otro póster nuevo (y van...) pueden verlo aquí.
Para estar al tanto y/o pendiente de la campaña viral de Watchmen, clickear aquí.
Todos los pósters, los cuales ya publiqué en Tierra Freak apenas salieron, pueden obtenerlos en mejor calidad, aquí.
Lo siguiente ya es algo viejo y les mostré una parte hace un tiempo, pero vale la pena verlas todas: Parodias de Watchmen onda Simpsons, aquí.
Sobre la música y los libros de Watchmen próximos a salir, pueden ver un review aqui, gentileza de Metrovideo.
Si quieren adelantarse un poco y escuchar fragmentos musicales de la película, clickeen aquí.
Las primeras imágenes de Tales of the Black Freighter, pueden verlas aquí.
Total Film habló con Alan Moore, sobre la película de Watchmen, quizás le suene a todos más de lo mismo, como en la entrevista y escritos pasados que he dejado en este espacio, igual, es reciente, cuenta sobre otras de sus obras "adaptadas" y vale la pena, pueden leerla (en ingles) aquí.
Por si alguien no lo sabe, a esta altura, esta es la página oficial de Watchmen.
Por último, y no menos importante, les dejo un video.
Es un extracto de una edición de 1970 de las noticias de la noche de la NBS (presentadas por el incondicional de la NBS Ted Philips) ofrece un reportaje especial del co-presentador Jim Sizemore, haciendo una retrospectiva de los últimos 10 años del Dr. Manhattan.


2 comentarios:

Nahuel dijo...

jEheJEjeJE... pobre Saki. La propaganda viral lo esta haciendo de goma. Seguro que cuando tose hasta las flemas le salen con forma de mancha de rorschad, y cuando quiere sonreir debe ponerse de color Simpson y sangrar por la frente :)

Es un castigo divino de San Alan Moore por herejia hajahAhahaHaha
Yo te dije! Es el "tenchu" del dios del comic! Arrepientete pecador publicista!

Abrazos y Suerte!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...