lunes, 2 de febrero de 2009

Resident Evil 4 - Confirmación y Noticias.

Así es, parece que está confirmada Resident Evil 4. Y no me refieron presisamente al film animado reciente: Resindent Evil: Degeneration, sinó a la cuarta parte de la saga que protagoniza Milla Jovovich contra un mundo lleno de zombies. Los productores de esta cuarta entrega, contaron algunos detalles a la prensa, Paul W.S. Anderson (director de la primera) escribió el guión, similar al estilo de Resindent Evil: Apocalipsis, pero con mejores diálogos, según nos cuentan, y aclara que no volverá a dirigir. Contará con muchas peleas mano a mano y tendrán un coreografo de artes marciales. Patrick Tatopoulos (Resident Evil: La Extinción) y Michael Tantieri (quien dió vida a los dinosaurios de Jurassic Park 3), serán los encargados de los efectos especiales y las criaturas, zombies y demás.
Ya que el guión ya está escrito, los productores se dispondrán a elegir el raparto de este próximo fin. Será filmado en Toronto y en Tokyo a cerrar el final abierto de la tercera parte).
El director, según dicen, se confirmará cuando Milla Jovovich confirme su participación en esta cuarta entrega.... que me contás?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque las tres pelis anteriores me parecen un pecado contra la historia original de los games (onda que todo estaba ahi y habia que filmarlos nomas! pero no, van y hacen cualquiera como siempre... onda DBEvolution y la &&/$·!!) seguro la ire a ver al cine cortesia de mi novia amante de los zombies y demas ñ-ñ'

Salut!

R'

Anónimo dijo...

La verdad es que la voy a ver con gusto por un acto de auto-traicion de criterio e inmoralidad cinefila XD

Ponele a una peli magia, CiFi, zombies, psi, o cosas fantasiosas y yo la veo :)
Es la maldicion del friki!

...suerte para mi nunca jugue lo suficiente a los Residents Evils.

Va a ser una peli chota, lo se XD

Suerte!

Anónimo dijo...

Y si Milla no confirma, se quedan en pelotas...

Cristhian dijo...

A mi me parece genial.
No he visto la tercera, pero las demas me han gustado y mucho. Así que por mi hagan otras tres!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...