viernes, 20 de febrero de 2009

Ultimate Requiem - Se acerca el Final del Universo Ultimate. - New York Comic Con 2009.


Como dice en el título, toda la línea Ultimate cerrará luego de los especiales Ultimate Requiem.
Después del anuncio de la finalización tanto de Ultimate X-Men (en el número 100) y Ultimate Fantastic Four (en el 60) en esta Comic Con de New York, anunciaron la finalización de la serie madre de todo este universo, Ultimate Spider-Man en su número 133. Que pasó? simple, tras el final de Ultimatum, todos los superhéroes sufrieron terribles eventos tales que hay que hacer un borrón y cuenta nueva con todas las series.
Las devastadoras consecuencias de Ultimatum se podrán ver en tres especiales titulados Ultimate Requiem en donde se mostrará un duelo por los caídos. Ultimate Spider-Man Requiem, se compondrá por dos números escritos por Brian Bendis y dibujados por Stuart Immonen. Ultimate X-Men Requiem estará escrito por Aron Coleite, mientras que se encargará Joe Pokaski de Ultimate Fantastic Four Requiem.
Luego de la publicación de todos estos títulos, la línea Ultimate quedará cerrada... momento... cerrar? otro miniuniverso con buenas ventas? Marvel?... no, no, no, "cerrará", porque reencarnará en Ultimate Comics, donde se publicará, al mes siguiente, el primer número del Volumen 2 de Ultimate Spider-Man, que seguirá guionada por Bendis y dibujada por el español David Lafuente, pero eso sí, nada nos asegura que bajo la máscara esté Peter Parker, wow! (se nota que es sarcasmo...?).
Este "reinicio" venderá tanto como todo lo Ultimate anterior?, el tiempo y los fans lo dirán.

3 comentarios:

Federico Murúa dijo...

saki chango!
tanto tiempo! te uso de publicidad para mi blog! hehe

www.rorschachs.blogspot.com


pasate. saludos!

Anónimo dijo...

siempre sigo el universo ultimate, pero desde hace meses me está aburriendo mucho, hace falta este cierre.

Ojala explote la Tierra jaja ¿?

SaKi dijo...

oh my god... O.O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...