martes, 10 de febrero de 2009

Freddy vs Jason 2 o Ash vs Freddy vs Jason ?? - Bruce Campbell al habla.

En una reciente entrevista, IGN habló con el capo de Bruce Campbell (Bubba Ho-Tep, Evil Dead, My Name is Bruce) sobre un clásico que no fué: Ash vs Freddy vs Jason, la secuela de la pelea entre los grandes del cine de terror: Freddy vs Jason (2003).
Bruce contó: “En realidad tuvimos una conversación de cinco minutos con New Line Cinema, y fue algo mas o menos así: 'Che ¿que tal ASH VS. FREDDY VS. JASON?' Nosotros dijimos 'Genial idea, Ash puede matarlos a ambos ¿verdad?' Y ellos dijeron 'Bueno, en realidad puede matar a uno solo'.” Ahí fue cuando Bruce colgó el teléfono. “Esa fue la duración de la llamada telefónica”, continua Bruce, “Si es de New Line Cinemas, Freddy es su bebé y sabes que va a tener un tratamiento especial ¿Y por que otra razón estaría Ash en la película si no pudiera matar a esos dos idiotas?”
Para los que aún no me creían cuando yo les comentaba que Bruce Campbell es un capo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruce ES un capo.

El guión de esta peli que no fue lo usaron para hacer el comic, me parece.

Anónimo dijo...

Con que sea una peli de Campbell ya seria mirable e interesante, aun si tenes que bancarte un plot super lineal y tonto. Pero ah no! prefieren la tontera como siempre.
Imagino que el sobrenombre para este proyecto sin Campbell es "scary movie 6".

Si hubiese sido Freddy Vs Jason Vs Chuck Norris hubiera estado mejor (sobretodo si lo matan de verdad a Chuck y su amigo M. Huckabee). Al menos hubiera podido reirme porque la idea intentaria ser graciosa y no tan abismalmente patetica como la primera peli.

Y si en vez de eso apareciera al principio de la peli Rick Astley cantando "Never gonna give you up" y nos Rickrolleara a todos en el cine hubiera sido genial. Total no hay historia que contar y la primera peli de la saga fue un mal chiste imperdonable que dejo eso en claro.

Suerte!

Cristhian dijo...

Temiendo las represalias por lo que voy a preguntar...
¿Quíén es ASH?... :S

Anónimo dijo...

ash es el heroe de evil dead si no la conoces buscala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...