lunes, 24 de marzo de 2008

David Fincher dirigirá Heavy Metal

Se trata de la adaptación animada de las historias violentas y llenas de erotismo que aparecen en la revista sobre ciencia ficción: Heavy Metal. A principios de este año sólo era un rumor, pero ahora se confirmó la noticia de que David Fincher (director de películas gloriosas como Fight Club) dirigirá un segmento de esta serie de ocho o nueve partes.
La producción correrá a cargo de Fincher, Kevin Eastman (propietario de la actual publicación de Heavy Metal, su blog pueden leerlo aquí) y Tim Miller, a través de Blur Studios, que se encargará de la animación. Estos dos últimos serán también otros de los directores. Los demás nombres se anunciarán próximamente. La productora encargada será Paramount Pictures.
En Heavy Metal, que comenzó a aparecer en EE. UU. en 1977, publicaban Robert Silverberg, Harlan Ellison y H.R. Giger, entre otros artistas. Ya se llevó al cine en 1981, de la mano de Gerald Potterton, y en 2000 apareció una secuela de este largometraje animado, que dirigieron Michael Coldewey y Michel Lemire.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...