jueves, 13 de marzo de 2008

Animebash - El Regreso del Evento cosplay en Córdoba!!

(si clickean sobre el poster se verá mas grande y mejor, no me creen? clickeen!)
A pesar de lo mencionado el año pasado, de que el último AnimeBash, podía ser el ultimo, por suerte no fué así. Pasó que el principal organizador de ese evento, Gaia Manga-Store, estaba por cerrar su local luego de la fiesta. Pero luego de muchas vueltas, los dueños vendieron el local a unos compradores, y Gaia siguió abierto, con nuevos dueños y una supuesta misma política (y digo supuesta, porque recién este sábado sabremos si es así, mejor o peor).
Nuevamente desde acá, desde Tierra Freak, los invitamos al evento a realizarse el próximo Sábado 13 de marzo, a las 19hs en ZOOM Urbano - Achaval Rodriguez 150. Pueden conseguir anticipadas en Gaia - Belgrano 157 - Local 33.
Les digo lo mismo y un poco más que la última vez; básicamente va a ser igual a la anterior, mucha música mas variada, desde j-pop, j-rock, pasando por muchos clásicos otakus, hasta openings y endings, el karaoke furioso para quien se anime, (al cual suelen arrastrarme siempre ¬¬, bah.. a quien quiero engañar? xD), bebidas de colores por doquier, luces, humito, lazers, muchísimos cosplayers, stands de venta de manga, anime, gashapons, muñequitos, estatuillas, llaveros, el stand de Akihabara con todas las consolas de ultima tecnología, para que puedan probar el game que les pinte, y el stand de Believers en donde estaré Leon y yo, como todos los años, vendiendo Anime divx en dvd. Ah! me olvidaba, la pantalla gigante en el patio, con la mejor selección de anime music videos, bloopers, videoclips, openings, endings y demas bizarreces, y para finalizar, el clásico concurso de cosplay.
Las anteriores Animebash Córdobesas fueron muy buenas, y en esta edición, la organización promete un poco mas aún. Sobretodo porque habrá dos bandas en vivo, una de Neuquen llamada Tamagochi Experiment, y los cordobeses de Kiba, ambas de anime, obviamente.
Así que ya saben gente! si tienen unos pesitos, y ganas de disfrutar de buen entretenimiento poco común en Córdoba, pasensé por Zoom el sábado a las siete de la tarde,
a disfrutar un poco de la cultura japonesa, reírse un rato entre amigos, conocer gente y si no han ido nunca a un Animebash, no dejen de aprovechar esta oportunidad, que sino después se van a arrepentir.



2 comentarios:

Marco Caorlin dijo...

che a ver si no te borras y nos juntamos la semana q viene q es semana santa che. Y pasa por el blog de vez en cuando q no muerde, sino que te educa!

serafin p g dijo...

che, muy buena la nota a Pares! esta bien jugosa!!!

saludos capo!

serafin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...