miércoles, 12 de marzo de 2008

Coppola a punto de filmar en Argentina y entra Vincent Gallo a la filación.

Francis Ford Coppola está ultimando detalles para su nuevo proyecto que comenzará a rodar a finales de este mismo mes en Argentina. Así que, tras la caída del reparto de Matt Dillon, que iba a ser el protagonista, ahora será el actor Vincent Gallo quien protagonice Tetro. Por lo que se unirá a los ya confirmados Maribel Verdú, el recién premiado con un oscar: Javier Bardem y joven debutante Alden Ehrenreich.
Aún tenemos pendiente ver su trabajo terminado llamado: Youth Without Youth, parece que Coppola se siente rejuvenecido y con fuerzas renovadas para realizar una nueva película. En Tetro nos contará la historia de una familia italiana marcada por una épica rivalidad, con la revancha y la traición de trasfondo. Todo esto ambientado en Buenos Aires.
Coppola ha demostrado su entusiasmo por la elección de Vincent Gallo para el papel protagonista:

Estaba buscando al actor adecuado para este papel principal, para Tetro. Me dediqué a ver todas las pel
ículas de Gallo hasta convencerme de que era el tipo ideal para mi film”.

Recordemos que Gallo es un polifacético actor que también ha hecho muy buenos trabajos dirigiendo (Buffalo ‘66, The Brown Bunny), producción y la composición de bandas sonoras, no en vano tiene una banda con la que ha realizado giras por los Estados Unidos. Lo podemos recordar en papeles como en Uno de los nuestros (Goodfellas - 1990) , El Funeral ( The Funeral - 1996) y la ecxelentisima Buffalo `66 (1998), escrita, dirigída y protagonizada por él.

Entre los los actores argentinos que confirmaron su participación en el film se encuentran Paola Krum, Rodrigo de la Serna, Mike Amigorena, Leticia Brédice y Silvina Pérez.

Vincent Gallo llegará en pocos días a Buenos Aires para realizar los ensayos. Gran Parte del rodaje se hará en el barrio ribereño de la Boca, y un viaje por la Patagonia a través del centro turístico andino de Bariloche, hasta los glaciares de Calafate.
Según Coppola, Tetro costará no mas de 15 millones de dolares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...