viernes, 1 de junio de 2012

Green Lantern es Gay - Alan Scott, el primer Linterna Verde es Homosexual.



Como ya les había comentado en la nota de DC Gay y Marvel Gay, se terminó confirmando uno de los rumores que más fuerte se fué haciendo esta última semana. Alan Scott, el primer Green Lantern, es Gay, y todo esto, claro, es en el margen de The New 52, el nuevo universo reseteado de DC Comics donde todo puede ser parecido con algunos cambios para llamar la atención, como éste.



Todo el circo de que sería un personaje icónico y superconocido quedó en nada. Alan Scott es conocido, pero dentro del ambiente comiquero, los personajes icónicos son Superman, Batman, Green Lantern (Hal Jordan), Wonder Woman, Flash, Aquaman y pará de contar.
Era obvio que iba a pasar esto y que iban a elegir uno que esté fuera de los más conocidos mundialmente, pero necesitaban llamar la atención, ya lo han hecho en otras oportunidades de la misma forma, ellos mismos distribuyen los rumores y los van dirigiendo para donde les conviene hasta que explotan en noticia.

Por si alguno no lo sabe, Alan Scott es el primer Green Lantern de la historia, el obtiene su poder de la llama verder de una lamparita, líder de la JSA (Justice Society of America), personaje vieja escuela (pero bieeeeeen vieja escuela) que no tiene nada que ver con los Green Lantern que hoy se considerarían clásicos, tipo Hal Jordan, surgído en la edad de plata y toda la mitología anillesca de policías intergalacticos protegiendo el universo de todo mal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...